Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

La CRIPCO invita a participar de la presentación del Congreso Provincial de Marketing

La CRIPCO invita a participar a una reunión a realizarse el jueves 04 de mayo a las 19 hs en la sede institucional, donde referentes de la AMMK presentaran la asociación y su congreso provincial de marketing a realizarse el 19 de mayo en la ciudad de Posadas.   La AMMK es una asociación civil […]

📅 28 de abril de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
La CRIPCO invita a participar de la presentación del Congreso Provincial de Marketing

La CRIPCO invita a participar a una reunión a realizarse el jueves 04 de mayo a las 19 hs en la sede institucional, donde referentes de la AMMK presentaran la asociación y su congreso provincial de marketing a realizarse el 19 de mayo en la ciudad de Posadas.

 

La AMMK es una asociación civil sin fines de lucro que tiene como objetivos ampliar y profundizar los vínculos de los profesionales entre sí y con las organizaciones privadas y públicas de la Provincia, Región y el País, fomentando así un espíritu de unión y colaboración entre los miembros.

 

Sus ejes de acción son:

  • Difundir los valores y las buenas prácticas y su aporte socio económico a la comunidad.
  • Promover dictado de cursos, conferencias y talleres de capacitaciones.
  • Crear espacios de participación para el enriquecimiento de valores profesionales.
  • Proporcionar un espacio de oferta y demanda de empleo calificado a través de la vinculación entre la AMMK, las academias y las organizaciones.

La asociación vincula a las empresas, organizaciones, emprendedores, profesionales y estudiantes teniendo como resultado de esta vinculación la generación de Oportunidades, investigaciones, cooperación y actualización de conocimientos.

 

Las personas que pueden ser socios son: estudiantes y profesionales de las ciencias económicas, empresas, dueños de empresas y comercios, personas encargadas de áreas de marketing y áreas comerciales.

 

Para este año 2017 la AMMK tiene como objetivo expandirse en toda la provincia de Misiones, teniendo así referentes en las localidades más importantes de la provincia.