EN VIVO Streaming Radio

Deportes

La EPET de Campo Viera llego a las instancias finales de Voley Masculino Departamental Provincial de los Juegos Misioneros 2022.

14/09/22

Compartí en tus Redes

La Escuela de Educación Técnica Nº32 de la Capital Nacional del Té participo de los juegos Misioneros 2022, logrando el segundo lugar en la disciplina de vóley masculino departamental provincial; luego de perder solamente un partido contra el local «Yarará», un gran equipo reconocido a nivel Provincial y quienes nos representarán en los Juegos Evitas Nacionales, aprovechando este medio para poder felicitarles al equipo ganador y deseándoles muchos éxitos.

💪🏽Cabe destacar que la Dirección de Deportes y Juventud municipal acompaño a la delegación desde la Instancias Municipales, fomentando que los chicos cada vez tengan más posibilidades de participar en estos tipos de eventos a nivel Provincial.

🤗🏐El Intendente Germán Burger destaco la participación de los alumnos en los juegos misioneros “acompañamos estas iniciativas de recreación para los jóvenes y el desarrollo de actividades deportivas con participación viereña que nos dejan bien representados; felicito a los estudiantes de la escuela técnica” subrayo el jefe comunal.

🍃ADMINISTRACIÓN GERMÁN BURGER

Compartí en tus Redes

Últimas noticias