Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Inicio

La ex del ladrón asesinado en Quilmes protestó en la casa de Jorge Ríos: «Mi hijo se quedó sin papá por este señor»

El jubilado quedó imputado por el homicidio y cumple prisión domiciliaria con custodia. El herrero jubilado que mató a un ladrón en un intento de asalto volvió a su casa para cumplir una prisión domiciliaria, pero la tensión está lejos de ceder en Quilmes. En las últimas horas los familiares de Franco Moreyra, el joven muerto, fueron a […]

📅 22 de julio de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
La ex del ladrón asesinado en Quilmes protestó en la casa de Jorge Ríos: «Mi hijo se quedó sin papá por este señor»

El jubilado quedó imputado por el homicidio y cumple prisión domiciliaria con custodia.

El herrero jubilado que mató a un ladrón en un intento de asalto volvió a su casa para cumplir una prisión domiciliaria, pero la tensión está lejos de ceder en Quilmes. En las últimas horas los familiares de Franco Moreyra, el joven muerto, fueron a buscarlo a su domicilio para pedirle que «dé la cara».

«Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor. Yo soy la mamá del hijo, ustedes hablan bolud…», dijo a los gritos la expareja del ladrón muerto delante de las cámaras de A24. «Que salgan y hablen ahora, en nuestra cara. ¿Por qué se refugian?», manifestó a su lado otro familiar, y una sobrina agregó: «Ese viejo de mi… no tenía por qué salir a matarlo a mi tío».

Un grupo de Infantería custodia la casa del jubilado. (Foto: gentileza El Doce).
Un grupo de Infantería custodia la casa del jubilado. (Foto: gentileza El Doce).

La casa de Jorge Ríos ahora está custodiada por un grupo de Infantería de la Policía Bonaerense, pero su familia ya anticipó que venderá la propiedad y se irá del barrio por miedo a sufrir represalias.

«Me parte el alma despedirme de la casa donde crecí y me crié. Mis papás levantaron esta casa, y yo me acuerdo estar picando piedra para poner una vereda», se lamentó una de las hijas de Ríos en diálogo con TN Central. «Tengo miedo por mi familia, por mi papá y por toda esta gente que queda a merced de los delincuentes, y no se sabe qué va a pasar».

En tanto, el propio Ríos se refirió ayer al dramático momento por el que cumple arresto domiciliario. «Me siento mal, yo no nací para matar a nadie», relató el jubilado a radio La Red, aunque aclaró: «Pero tampoco para que me entren tres veces en la noche (en la casa). ¿Con que intención quería venir esta gente, cinco personas?».

El video completo del asalto

Este martes se conocieron las imágenes del asalto a Jorge Ríos, el jubilado de 71 años acusado de matar de un balazo a uno de los ladrones que entró a su casa para robarle. El hombre fue beneficiado con arresto domiciliario el lunes, aunque está imputado por el delito de «homicidio agravado».

Fuente: TN