Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Educación

La Facultad de Arte y Diseño habilita un espacio virtual de formación abierto a la comunidad

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño, desarrolló un sitio virtual que le permita mantener su propuesta de formación, abierta a la comunidad en general, adaptándose  a las medidas de distanciamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19. Este martes a las 20.30hs se transmitirá una primera charla virtual […]

📅 7 de julio de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
La Facultad de Arte y Diseño habilita un espacio virtual de formación abierto a la comunidad

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte y Diseño, desarrolló un sitio virtual que le permita mantener su propuesta de formación, abierta a la comunidad en general, adaptándose  a las medidas de distanciamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia del COVID-19.

Este martes a las 20.30hs se transmitirá una primera charla virtual sobre Fotografía Periodística, brindada por la Natalia Guerrero, fotógrafa y Diseñadora Gráfica graduada de la FAyD, actualmente Jefa de Fotografía del diario El Territorio.

Además, se encuentran abiertas las inscripciones a tres talleres: Idioma y Cultura Ucraniana, con 3 niveles destinado a niños y 5 niveles para adultos; Danza y Cultura Ucraniana (Ballet Karpate-Nivel inicial), y Ajedrez para principiantes y avanzados.

“La iniciativa surge de la necesidad de disponer de un espacio virtual propio, accesible en cuanto a las opciones de matriculación para quienes deseen  participar de las propuestas de extensión”, explicó Héctor Borges, secretario de Extensión de la FAyD. “El espacio, ubicado en extension.fayd.unam.edu.ar, está destinado a la virtualización de cursos, talleres, seminarios, jornadas y otras actividades de la secretaría. Esto nos dará la posibilidad de ampliar las propuestas hacia la comunidad, sin limitaciones geográficas”, agregó.

Actualmente existen más de 250 usuarios de diversas localidades de Misiones, Corrientes, Chaco, Córdoba, Bs As y Chubut. Además, se cuenta con inscriptos de España y Estados Unidos.