Cargando noticia...

TITULARES Barrio Ecológico de Oberá: “Hoy vemos hacerse realidad una obra muy importante para el barrio” Florencia Peña evalúa demandar a Nicolás Occhiato: “Se abre la opción a daños y perjuicios” OBERÁ: Un hombre denunciado por abuso sexual fue localizado y detenido Elegimos creer, hoy se cumplen 40 años del gol más importante de la historia, el gol de Diego Austria, confirmada: Scaloni apostó por la base del último partido PROSAME del nivel central trabaja fuertemente en llevar la atención a los alumnos en las escuelas Importancia de trabajar en la prevención de circulación de virus estacionales, vuelve el barbijo este invierno? Encontrá las asambleas informativas y generales de los distintos barrios Obereños OBERÁ: El Gobierno de la Ciudad participó del Encuentro Multicultural a través de plantas y tradiciones Oberá será sede de una nueva jornada del Congreso Itinerante en Prevención Oberá presentará «InFusión, Ruta de Sabores», una innovadora propuesta turística junto a Posadas y Apóstoles OBERÁ: Manos a la Obra llega a Villa Barreyro 2 con operativos de descacharrizado, limpieza y salud animal Quedaron definidos los finalistas del Pre Selectivo del Inmigrante 2026 Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales

Menú

Búsqueda

Inicio

La Feria Franca de Campo Viera Festejo 22 años de vida

Iniciaron un 22 de febrero de 1997, en una plaza del centro de la ciudad, luego el anfiteatro y el salón cultural y desde hace varios años en su local propio. La Feria Franca de campo viera festeja 22 años de vida. CAMPO VIERA: La lluvia no detuvo los festejos por  los 22 años de la […]

📅 6 de mayo de 2019 | 🕒 Lectura: 3 min
La Feria Franca de Campo Viera Festejo 22 años de vida

Iniciaron un 22 de febrero de 1997, en una plaza del centro de la ciudad, luego el anfiteatro y el salón cultural y desde hace varios años en su local propio. La Feria Franca de campo viera festeja 22 años de vida.

CAMPO VIERA: La lluvia no detuvo los festejos por  los 22 años de la Ferias francas de Campo Viera  que funciona en su  lugar de exposición sobre calle chaco  y  desde hace un tiempo también trabajan en el Centro Integrador Comunitario del Barrio Oeste del Municipio Tealero

La jornada inicio cerca del medio día en las instalaciones del bowling club ita con presencia del Intendente Juan Carlos Ríos, el Pte de Interferías de la Provincia Vilmar Muller y el Pte de la feria local Daniel Chak, los primeros feriantes y público en general.

Daniel Chak expreso que “es muy grato estar celebrando estos 22 años de trabajo y esfuerzo, como hijo de productores y feriantes es un orgullo poder hoy conducir esta comisión, el trabajo de mis padres y los integrantes que iniciaron”. Somos unas de las primeras ferias de la zona centro.

Por su parte Vilmar Muller resalto el trabajo de las ferias francas, y el acompañamiento de la comuna local, “es muy importante el trabajo en conjunto porque eso nos da la pauta de generar nuevas oportunidades en la agricultura local y el municipio entendió y enfoco el trabajo en los productores”, además dijo que “en épocas difíciles la creatividad en la producción es un eslabón importante con el programa local de “precios cuidados” con productos de la chacra son decisiones más que acertadas”. Culmino.

El Intendente Juan Carlos Ríos manifestó que, “comenzaron allá por el año 1997 en una plaza de nuestra ciudad y cuando llovía en el anfiteatro y/o el galpón cultural, nacía como una oportunidad más para nuestros productores, felizmente hoy podemos estar celebrando 22 años de trabajo de esfuerzo y dedicación convirtiéndose así en una parte importante de la economía local”. Con la implementación de alternativas productivas y un trabajo en conjunto hemos logrado afianzar un esquema productivo enorme con varios ejes; y en estas líneas vamos a seguir trabajando fuertemente  siempre cerca de nuestros productores, con caminos en buen estado, acompañamiento técnico y  fortalecimiento económico”. Finalizo el mandatario local.

El evento fue animado por el grupo musical “los rancheros”, de campo viera.