Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

La Feria Provincial de Turismo se realizará el 7 y 8 de enero

El 7 y 8 de enero se desarrollará la feria Todos Tenemos Misiones, en la Costanera de Posadas. Promover el turismo interno es uno de los desafíos del Gobierno provincial.   La Plaza Seca de la Cascada Artificial, ubicada en la Avda. Costanera de Posadas, será el escenario para la Feria Provincial de Turismo «Todos […]

📅 30 de diciembre de 2016 | 🕒 Lectura: 2 min
La Feria Provincial de Turismo se realizará el 7 y 8 de enero

El 7 y 8 de enero se desarrollará la feria Todos Tenemos Misiones, en la Costanera de Posadas. Promover el turismo interno es uno de los desafíos del Gobierno provincial.

 

La Plaza Seca de la Cascada Artificial, ubicada en la Avda. Costanera de Posadas, será el escenario para la Feria Provincial de Turismo «Todos Tenemos Misiones» que se realizará el sábado 7 y domingo 8 de enero, desde las 19.

 

Recorrer el espacio será una rica experiencia que animará a seguir el camino organizado de acuerdo al posicionamiento geográfico de los destinos y productos.

 

La propuesta tiene dos objetivos fundamentales: acercar la numerosa oferta de atractivos que hay en la provincia y profundizar la articulación entre el sector estatal y el privado.

 

De esta manera, se busca «regionalizar el turismo», según lo anunció el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.

 

A su vez, resaltó que «promover ese turismo interno en la tierra colorada a través de la muestra integrada de productos, actividades y destinos como lo vamos a hacer el 7 y el 8 es un desafío. La misión del Ministerio es generar mayores posibilidades para que cada vez más personas conozcan nuestros atractivos».