Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

La Fiesta del Verano se vivió a pleno en Oberá

  El Complejo turístico Salto Berrondo fue la sede del tradicional evento obereño, organizado por la Municipalidad de Oberá. El mismo se realizó el pasado sábado 25 de febrero con el atractivo particular que buscaba al «mejor asador», hubo música, baile y mucha alegría. La competencia que tuvo a diez participantes que demostraron sus técnicas […]

📅 1 de marzo de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
La Fiesta del Verano se vivió a pleno en Oberá

 

El Complejo turístico Salto Berrondo fue la sede del tradicional evento obereño, organizado por la Municipalidad de Oberá. El mismo se realizó el pasado sábado 25 de febrero con el atractivo particular que buscaba al «mejor asador», hubo música, baile y mucha alegría.

La competencia que tuvo a diez participantes que demostraron sus técnicas y tácticas particulares con distintos sabores e ingredientes para condimentar la “colita de cuadril” que fue el corte de carne seleccionado por organización para esta edición. El certamen se dividió en tres categorías: mejor asador, mejor presentación y mejor gusto. El mejor asador fue para Germán Stut, mejor presentación de plato de Alfredo Ríos y el mejor gusto en corte fue para Elisa Salinas, la única mujer de la competencia.
El jurado delibero los resultados, compuesto por el Chef Bruno Ferreira, quien participó de la competencia nacional de asadores y obtuvo la máxima premiación, también como jurado participo el Presidente de federación de colectividades Juan Hultrgen; Ernesto Martins, Presidente de la cámara de turismo Sierras Centrales, y reconocidos parrilleros de la zona, Adolfo Alvez y Diego Benitez.
En la ocasión estuvo presente el Intendente Dr. Carlos Fernández, la Directora de Turismo Lic. Daniela Krieger, y otros integrantes del ejecutivo municipal que se hicieron presentes, además de funcionarios del Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones y el Vice presidente del Concejo Deliberante de la comuna Dr. Luis Maria Vitelli.

El cierre del evento fue a puro baile y música, actuaron las bandas la Estación 13, Nuestro Canto y el grupo Da Capo, fueron los encargados de cerrar el evento con muy buena participación de público que se acercaron de distintos puntos de la provincia.

El evento fue animado y conducido por Claudio Dorosz y el Locutor Julio Silva. Los emprendedores del proyecto Oberá Emprende, estuvieron ofreciendo sus productos.