Cargando noticia...

TITULARES Barrio Ecológico de Oberá: “Hoy vemos hacerse realidad una obra muy importante para el barrio” Florencia Peña evalúa demandar a Nicolás Occhiato: “Se abre la opción a daños y perjuicios” OBERÁ: Un hombre denunciado por abuso sexual fue localizado y detenido Elegimos creer, hoy se cumplen 40 años del gol más importante de la historia, el gol de Diego Austria, confirmada: Scaloni apostó por la base del último partido PROSAME del nivel central trabaja fuertemente en llevar la atención a los alumnos en las escuelas Importancia de trabajar en la prevención de circulación de virus estacionales, vuelve el barbijo este invierno? Encontrá las asambleas informativas y generales de los distintos barrios Obereños OBERÁ: El Gobierno de la Ciudad participó del Encuentro Multicultural a través de plantas y tradiciones Oberá será sede de una nueva jornada del Congreso Itinerante en Prevención Oberá presentará «InFusión, Ruta de Sabores», una innovadora propuesta turística junto a Posadas y Apóstoles OBERÁ: Manos a la Obra llega a Villa Barreyro 2 con operativos de descacharrizado, limpieza y salud animal Quedaron definidos los finalistas del Pre Selectivo del Inmigrante 2026 Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

La FNI participó de la 8ª edición del NeoWorkshop Federal

Representantes de Federación de Colectividades participaron, junto a Ernesto Martins, presidente de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones, de uno de los encuentrosde comercialización de oferta turística nacional más destacados del país. El mismo está enfocado a fortalecer la promoción y el desarrollo del turismo nacional a través de rondas de […]

📅 26 de noviembre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
La FNI participó de la 8ª edición del NeoWorkshop Federal

Representantes de Federación de Colectividades participaron, junto a Ernesto Martins, presidente de la Cámara de Turismo de las Sierras Centrales de Misiones, de uno de los encuentrosde comercialización de oferta turística nacional más destacados del país. El mismo está enfocado a fortalecer la promoción y el desarrollo del turismo nacional a través de rondas de negocios con empresarios del sector, talleres y conferencias.

El NeoWorkshop Federal realizado en la ciudad de Salta y organizado por la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) y la Cámara Argentina de Turismo (CAT), tuvo como objetivo maximizar las acciones de promoción tanto de las provincias y municipios como de las cámaras y prestadores turísticos de todo el país.
Además, se recabaron datos relacionados a la oferta y demanda turística del país, los perfiles de los mercados y las nuevas tendencias de consumo, información que resulta de enorme valor para diseñar estrategias de promoción de los destinos y productos turísticos.



Martins viajó junto a Stella Maris Mielniczuk y Dahiana Machado Sabbagh, con el objetivo de promocionar la Fiesta Nacional del Inmigrante, seleccionada por la Cámara Argentina de Turismo como uno de los eventos más importantes entre las fiestas nacionales de la provincia de Misiones e invitada especialmente a participar debido justamente a esa característica.
La FNI tuvo su propio stand, participando por primera vez en un evento de estas características, gracias a las gestiones de Patricia Durán Vaca, presidente de la Federación de Cámaras de Turismo de la provincia.

En el evento se dieron cita más de un centenar de empresas del sector turístico, incluidos operadores de Chile, Brasil, Bolivia y Paraguay, que participaron en rondas de negocios, talleres, capacitaciones y charlas en las que se compartieron experiencias de desarrollo turístico. Además, contó con una gran muestra de enogastronomía argentina, un segmento que también se encuentra en pleno auge.