Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Inicio

La foto de una nueva etapa, «trabajar juntos para beneficio de todos los Argentinos»

Con un encuentro a solas en la Casa de Gobierno, el presidente Mauricio Macri y su sucesor electo, Alberto Fernández, iniciaron oficialmente ayer el proceso de transición entre sus gobiernos. Que fue calificado de “positivo” por ambas partes, y que culminará el próximo 10 de diciembre con la asunción del referente del Frente de Todos. Tras la reunión, […]

📅 29 de octubre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
La foto de una nueva etapa, «trabajar juntos para beneficio de todos los Argentinos»

Con un encuentro a solas en la Casa de Gobierno, el presidente Mauricio Macri y su sucesor electo, Alberto Fernández, iniciaron oficialmente ayer el proceso de transición entre sus gobiernos.

Que fue calificado de “positivo” por ambas partes, y que culminará el próximo 10 de diciembre con la asunción del referente del Frente de Todos. Tras la reunión, que se extendió por una hora, Fernández se retiró hacia sus oficinas del barrio porteño de San Telmo y afirmó que fue “positivo” el encuentro con el mandatario nacional, mientras que Macri dijo que hubo un “buen diálogo”, según informó el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza.



Por la tarde, el mandatario escribió en Twitter: “esta mañana recibí en la Casa Rosada al presidente electo, Alberto Fernández. Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos y lograr una transición democrática que beneficie a todos los argentinos”. Macri y Fernández compartieron una charla y se mostraron sonrientes y dándose la mano en una fotografía que difundió Presidencia de manera oficial luego de la cita.

Trascendió que Fernández le dejó a Macri una primera lista de los colaboradores que designó para continuar la transición con los funcionarios del Gobierno saliente. No obstante, a mitad de semana, el mandatario electo engrosar esa lista con una treintena de dirigentes más para que se pongan en tema sobre las distintas áreas de Gobierno en colaboración con los funcionarios salientes. La reunión entre ambos sirvió, además, para dejar atrás la tensión que hubo en la campaña, especialmente después de las PASO.

«Esta mañana recibí en la Casa Rosada al presidente electo, Alberto Fernández. Mi equipo y yo estamos a disposición para trabajar juntos y lograr una transición democrática»

FUENTE NOTICIA DE LA CALLE