Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

La muerte de la hermana de Máxima: los datos del informe forense

Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, fue encontrada muerta en la madrugada de este jueves en su departamento del barrio porteño de Caballito, y según los primeros informes periciales de la Policía Científica, el deceso se habría producido por suicidio, señalaron fuentes policiales. Las mismas fuentes detallaron que fue la madre de […]

📅 7 de junio de 2018 | 🕒 Lectura: 2 min
La muerte de la hermana de Máxima: los datos del informe forense
Inés Zorreguieta, hermana de la reina Máxima de Holanda, fue encontrada muerta en la madrugada de este jueves en su departamento del barrio porteño de Caballito, y según los primeros informes periciales de la Policía Científica, el deceso se habría producido por suicidio, señalaron fuentes policiales.
Las mismas fuentes detallaron que fue la madre de la mujer de 33 años quien encontró el cuerpo en un departamento de Río de Janeiro al 200. Efectivos de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar después de la medianoche del miércoles ante un llamado al 911.
«Debemos informar que la hermana de la reina falleció la noche del miércoles en Buenos Aires», confirmó esta mañana una portavoz de la Casa Real en La Haya citada por la agencia DPA. La vocera agregó que la muerte «fue presumiblemente por suicidio».
En tanto, Máxima canceló todos sus compromisos oficiales hasta finales de la semana que viene, entre ellos un viaje de Estado a Letonia, Estonia y Lituania. La Reina de Holanda está «muy conmocionada y muy triste», según un comunicado de la Casa Real holandesa.
Inés fue dama de honor en la boda de Máxima y Guillermo Alejandro en febrero de 2002 y era madrina de la tercera hija del matrimonio, Ariana, junto a otras cuatro personas.
En un mensaje de condolencias, el primer ministro holandés, Mark Rutte, lamentó la muerte de Inés Zorreguieta y dijo que ésta supone una «gran conmoción».