Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

La obereña “Primer Tiempo” es El Elegido Gospel 2017

En el escenario Mayor “Norguss Jacob” del Parque de las Naciones, este domingo se llevó a cabo este domingo el primer concurso preselectivo organizado por Federacion de Colectividades, para elegir a la banda que será telonera del número principal de la noche Gospel durante la XXXVIII Fiesta Nacional del Inmigrante. El Elegido Gospel 2017, siempre […]

📅 22 de mayo de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
La obereña “Primer Tiempo” es El Elegido Gospel 2017

En el escenario Mayor “Norguss Jacob” del Parque de las Naciones, este domingo se llevó a cabo este domingo el primer concurso preselectivo organizado por Federacion de Colectividades, para elegir a la banda que será telonera del número principal de la noche Gospel durante la XXXVIII Fiesta Nacional del Inmigrante.

El Elegido Gospel 2017, siempre en el Marco del Proyecto “Parque en Movimiento”, contó con la participación de seis de las mejores bandas de música cristiana de la provincia, con gran trayectoria y varios discos grabados en su carrera.  En ese marco, el jurado compuesto por Estela Maris Mielniczuk (Federación de Colectividades), Cristina Koch (integrante de Comunicadores Cristianos de Misiones) y Alejandro Tolj (Luthier y reconocido músico profesional independiente), dieron por ganadora a la banda obereña Primer Tiempo. Pero además, se anunció durante el preselectivo que durante esta semana se estará analizando la posibilidad de sumar a una segunda banda a la noche Gospel. Esto se debe a la gran calidad en la presentación de todas las bandas inscriptas.

Cabe recordar que como un motivo más para participar, aparte de recuperar e incentivar al crecimiento y reconocimiento al género Cristiano y ser telonero de la banda principal en la “Noche Gospel”, la banda elegida será acreedora de un premio de $15.000 pesos en efectivo.

Además de Primer Tiempo, banda ganadora, se presentaron las bandas posadeñas “ADN7”, “Simones”, “Pecado Zero”, “Equipo C” y “Voces de Gratitud” de Dos de Mayo. En forma excelente, cada una de ellas tocó tres temas y luego esperó el veredicto del jurado.

 

Lo que viene

El próximo sábado 27 de mayo se viene el preselectivo “Misiones Rock”, donde se elegirá a la banda soporte de una de las noches de la Fiesta del Inmigrante.

Luego los preselectivos “Peña Folclórica del Inmigrante” el sábado 24 de junio y “La noche de Cumbia” el sábado 8 de julio, en el marco de la Pre Fiesta del Inmigrante.