EN VIVO Streaming Radio

Misiones

La pesca y competencias deportivas volverán con estrictos protocolos

15/07/21

Compartí en tus Redes

Como requisito se pedirá a los participantes que estén vacunados y, en algunos sectores, también deberán hisoparse

El Comité de Crisis dio los retoques finales ayer al protocolo para habilitar la pesca deportiva y, según confirmó el ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón a PRIMERA EDICIÓN“ya estamos enviando a los responsables el protocolo firmado para habilitar la pesca deportiva y los concursos de esta actividad. También haremos lo mismo con otros deportes que hasta el momento sólo estaba permitido su entrenamiento y práctica más individual, pero no los campeonatos“.

“Por supuesto que se aplicará un protocolo estricto donde no solamente se deberá respetar las medidas de prevención como el uso correcto del barbijo, el lavado periódico de manos y distanciamiento de dos metros; sino que también se pedirá como requisito que todos los que participen estén vacunados y, en algunos sectores, también se pedirá que se hagan hisopados”, continuó.

En los próximos días estarán los protocolos para la habilitación de competencias de vóley y básquet con cantidades limitadas de personas “y a todos pediremos como requisito que estén vacunados, esta es una estrategia para lograr mayor adherencia”, destacó.

primera edición

Compartí en tus Redes

Últimas noticias