Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Policiales

La Policía recuperó dos piletas de lona robadas en Oberá

Los hechos delictivos ocurrieron en el barrio 70 Viviendas y Villa Stemberg. Además, fue demorado un adolescente de 13 años, quien habría ofrecido los elementos mencionados para la venta. En un trabajo realizado ayer miércoles en el barrio Cien Hectáreas de Oberá, la Policía recuperó dos piletas de lona robadas y demoró además a un adolescente de 13 […]

📅 28 de enero de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
La Policía recuperó dos piletas de lona robadas en Oberá
Los hechos delictivos ocurrieron en el barrio 70 Viviendas y Villa Stemberg. Además, fue demorado un adolescente de 13 años, quien habría ofrecido los elementos mencionados para la venta.

En un trabajo realizado ayer miércoles en el barrio Cien Hectáreas de Oberá, la Policía recuperó dos piletas de lona robadas y demoró además a un adolescente de 13 años, quien sería el presunto autor.

Las denuncias fueron radicadas ayer por los damnificados, por lo que de manera inmediata integrantes de la seccional Quinta comenzaron con las investigaciones a los fines de esclarecer los ilícitos.

En ese contexto, se estableció que no sería ajeno un jovencito domiciliado en la zona, ya que el mismo habría ofrecido para la venta los elementos mencionados.

Siguiendo esa línea, los uniformados ubicaron al sospechoso y en el domicilio de un familiar, incautaron una de las piletas que éste entregó voluntariamente. En tanto que la restante fue hallada oculta en una zona de malezas en el citado barrio.

El demorado fue examinado por el médico policial en turno y por disposición del Juzgado Correccional y de Menores fue entregado a su familia para guarda y cuidado.

fuente:PRIMERAEDICION