Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

La Policía recuperó una motoguadaña robada en Oberá y detuvo al responsable

Los robos en Oberá lamentablemente son cada vez mas seguidos en este caso mediante un trabajo llevado a cabo en forma conjunta por efectivos de las divisiones Investigaciones y Comando Radioeléctrico Zona Sur, ésta mañana detuvieron a Mario A. de 27 años, sospechoso de un robo ocurrido ayer. Asimismo, recuperaron una motoguadaña. La denuncia fue […]

📅 11 de noviembre de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
La Policía recuperó una motoguadaña robada en Oberá y detuvo al responsable
Los robos en Oberá lamentablemente son cada vez mas seguidos en este caso mediante un trabajo llevado a cabo en forma conjunta por efectivos de las divisiones Investigaciones y Comando Radioeléctrico Zona Sur, ésta mañana detuvieron a Mario A. de 27 años, sospechoso de un robo ocurrido ayer. Asimismo, recuperaron una motoguadaña.

La denuncia fue radicada ayer lunes en la seccional Primera por Mateo P. de 19 años, quien relató que durante la mañana se ausentó de su vivienda y al regresar constató que tras cruzar el cerco perimetral de aproximadamente 2 metros de altura de su propiedad, violentar el portón y puerta de acceso ingresaron y sustrajeron el elemento mencionado.
Luego de la denuncia y mediante un minucioso trabajo de investigación realizado por integrantes de ambas divisiones, se estableció que el objeto habría sido comercializado en el barrio Caballeriza y que no sería ajeno el joven ahora detenido.
En ese contexto y en las primeras horas de esta mañana, ubicaron al adquirente quién hizo entrega voluntariamente de la motoguadaña y procedieron a la detención del sospechoso.
El joven quién posee un frondoso prontuario policial fue alojado en una dependencia y quedó a disposición de la justicia