Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Policiales

La quiso matar porque le comentaron una foto en Facebook

Se mudó a El Soberbio por él, pero a los 6 meses de relación se volvió agresivo y violento. Un comentario de un desconocido en una red social bastó para que la amenazara con una pistola en plena costanera. Un individuo fue detenido por amenazar de muerte a su pareja porque un hombre le comentó […]

📅 14 de marzo de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
La quiso matar porque le comentaron una foto en Facebook

Se mudó a El Soberbio por él, pero a los 6 meses de relación se volvió agresivo y violento. Un comentario de un desconocido en una red social bastó para que la amenazara con una pistola en plena costanera.

Un individuo fue detenido por amenazar de muerte a su pareja porque un hombre le comentó una fotografía en una red social, indicaron las fuentes.

La denunciante de 32 años habría relatado a los uniformados que hace seis meses mantiene una relación de noviazgo con el sospechoso, de 26 años. Fue por ello que se mudó a El Soberbio, donde reside el joven.

Las situaciones de violencia, según habría indicado la mujer, comenzaron cuando pasaron dos meses y el individuo se volvió más agresivo y celoso, ya que no le permitía salir a ningún lado, ni tener amigos en las redes sociales.

Hace dos semanas, le hicieron un comentario en una de sus fotografías en una red, a lo que ella respondió con un “gracias”, lo que motivó que su pareja se enojara y la llevara a punta de pistola hasta la costanera de El Soberbio, agregó la víctima. El hombre, según la mujer, la quería matar, pero ella consiguió que se tranquilizara, volviendo a su vivienda de alquiler en el barrio Chivilcoy.

Habría relatado que cuando regresó a su casa en el kilómetro 18 de la ruta provincial 13, el joven comenzó a pegarle, amenazándola con un arma 9 milímetros, diciendo que “le iba a pegar un tiro” y que incluso efectuó varios disparos hacia la pared y la obligó a viajar de vuelta a El Soberbio.

También habría agregado que no denunció anteriormente porque la amenazó con matar a su familia (sus cinco hijos menores de edad y su expareja).

Tras radicar la denuncia, la mujer habría referido que no era la primera vez que recibía amenazas y temía por su vida.

Tras conocer la denuncia, ayer al mediodía la policía detuvo al sospechoso, cuyo alias es “Yony” o “Escorpión”. En su poder se secuestró un arma de fuego calibre 22 caño largo.