Fiesta Del Inmigrante, Inicio, Oberá
La Reina de los Inmigrantes, Erica Bohn, encabeza un evento solidario en Oberá

Como se viene realizando desde el año 2011, la Reina Nacional del Inmigrante encabeza una movida solidaria ayudando a diferentes sectores de la comunidad. En esta oportunidad, será en beneficio del Hogar de Ancianos municipal.
Erica Bohn, Reina de los Inmigrante 2016/2017 explicó que “nos hemos acercado a ver a nuestros abuelitos, y más allá de la necesidad de compañía también tiene otras necesidades por eso encabezamos esta Jornada que haremos el domingo 16 en el centro civico a partir de las 14 hs. Allí recaudaremos elementos como pañales para adultos, una procesadora que necesitan, elementos de limpieza, de higiene personal, alpargatas, pantuflas, batidora, leche, azucar, yerba y todos los alimentos no perecederos que ellos puedan consumir”, señaló.
Habrá acompañamiento de algunos artistas que junto a la Reina y princesas de la Fiesta Nacional del Inmigrante, buscarán el apoyo de la comunidad.