Cargando noticia...

TITULARES Fue hallado en Oberá sin ruedas un auto robado en Buenos Aires Misiones suma 247 nuevos policías para implementar el plan de seguridad anunciado por Passalacqua en mayo En el transcurso de menos de cinco horas, dos fuertes sismos sacudieron a la provincia de Mendoza Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Kleiven y Caballeriza El Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA con estrenos para cerrar el mes de julio OBERÁ: Asamblea General de Comisión Vecinal en barrio Sixten Vick Operativo Integral acercó servicios de salud y atención comunitaria al barrio San Miguel Falleció don Teófilo Ángel García, pionero de la Fiesta del Inmigrante Oberá fue sede de una nueva fecha del Freestyle Provincial con una destacada convocatoria OBERÁ: Más de 60 personas participaron del Eco Canje «Karai» conmovió al público obereño en la Casa del Bicentenario de Oberá Vuelve el Track Day Oberá: los aficionados podrán girar con sus propios autos en el autódromo El miércoles 29 de julio estará el programa “Ahora Gas” en Oberá Puerto Iguazú puso en marcha un nuevo operativo LIRAa para prevenir enfermedades vectoriales Semana Mundial de la Lactancia Materna: el próximo lunes habrá una jornada de actualización para personal de salud Gurises Felices contagió su energía para volver con ganas a clases Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Kokedamas, lupas y micromundos: los chicos de Oberá vivieron el receso de invierno en contacto con la naturaleza OBERÁ: La Feria Impulso Local el martes en la Plazoleta Güemes Intenso trabajo de limpieza de cordones cuneta en distintos barrios obereños

Menú

Búsqueda

Deportes

La Selección argentina, con estadios confirmados para las próximas fechas de Eliminatorias

La AFA informó que los dos partidos de octubre serán en el «Monumental», al tiempo que el elenco de Lionel Scaloni recibirá a Brasil en noviembre en el «Bicentenario» de San Juan. La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que la Selección disputará los próximos encuentros de local por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar […]

📅 16 de septiembre de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
La Selección argentina, con estadios confirmados para las próximas fechas de Eliminatorias

La AFA informó que los dos partidos de octubre serán en el «Monumental», al tiempo que el elenco de Lionel Scaloni recibirá a Brasil en noviembre en el «Bicentenario» de San Juan.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó que la Selección disputará los próximos encuentros de local por las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en el estadio «Monumental», al tiempo que se medirá con Brasil en el «Bicentenario» de la provincia de San Juan.

«La Asociación del Fútbol Argentino confirma que la Selección Nacional de Fútbol que comanda Lionel Scaloni volverá a jugar en octubre,como local, en el estadio de River Plate», informó la AFA, en referencia a los duelos con Uruguay, del domingo 10, y con el Perú del «Tigre» Ricardo Gareca, el jueves 14.

Antes, el elenco de Lionel Scaloni visitará a Paraguay en Asunción, el jueves 7 del mismo mes, en la reanudación de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En tanto, la entidad anunció que en noviembre, después de enfrentarse a Uruguay en Montevideo el 11, el seleccionado albiceleste recibirá a Brasil en el estadio «Bicentenario» de San Juan, el 16.

diario26.com