Cargando noticia...

TITULARES Falleció don Teófilo Ángel García, pionero de la Fiesta del Inmigrante Oberá fue sede de una nueva fecha del Freestyle Provincial con una destacada convocatoria OBERÁ: Más de 60 personas participaron del Eco Canje «Karai» conmovió al público obereño en la Casa del Bicentenario de Oberá Vuelve el Track Day Oberá: los aficionados podrán girar con sus propios autos en el autódromo El miércoles 29 de julio estará el programa “Ahora Gas” en Oberá Puerto Iguazú puso en marcha un nuevo operativo LIRAa para prevenir enfermedades vectoriales Semana Mundial de la Lactancia Materna: el próximo lunes habrá una jornada de actualización para personal de salud Gurises Felices contagió su energía para volver con ganas a clases Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Kokedamas, lupas y micromundos: los chicos de Oberá vivieron el receso de invierno en contacto con la naturaleza OBERÁ: La Feria Impulso Local el martes en la Plazoleta Güemes Intenso trabajo de limpieza de cordones cuneta en distintos barrios obereños OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado

Menú

Búsqueda

Economía

La tecnología inmerge en Rentas con la Fila Virtual y Pagos 360

La Dirección General de Rentas, presidida por el Contador Público Rodrigo Vivar, da un gran salto tecnológico y suma dos herramientas que facilitan a los ciudadanos realizar sus trámites.  Por un lado, una plataforma de pagos digitales llamada Pagos360; es un instrumento que agrupa todos los pagos online. La misma añade un abanico de opciones […]

📅 5 de junio de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
La tecnología inmerge en Rentas con la Fila Virtual y Pagos 360

La Dirección General de Rentas, presidida por el Contador Público Rodrigo Vivar, da un gran salto tecnológico y suma dos herramientas que facilitan a los ciudadanos realizar sus trámites. 

Por un lado, una plataforma de pagos digitales llamada Pagos360; es un instrumento que agrupa todos los pagos online. La misma añade un abanico de opciones para que, a la hora de pagar, los contribuyentes elijan el medio o método que más cómodo le parezca. La plataforma de procesamiento de pagos integra más de 20 medios de pago y tecnologías innovadoras que simplifican los procesos de conciliación y mejoran la experiencia de pago. 

 

Ahora entonces, cuando un contribuyente quiera cancelar alguna obligación tendrá la opción, por medio de pagos online, elegir a Pagos360 y optar por el medio que más fácil le resulte.

Por otro lado, Fila Virtual de Whyline, es un sistema de turnos que gestiona de una manera eficaz el tiempo del ciudadano y la atención de la institución. ¿Cómo funciona? Solamente hay que descargar la aplicación en el celular, elegir el tipo de trámite a realizar y pactar una cita con el horario que el contribuyente prefiera. En el caso de que un ciudadano no haya tomado cita previa, se puede acercar al organismo y sumarse a la fila virtual, donde podrá ver cuánto tiempo estimado tiene hasta que lo atiendan.

La aplicación de Whyline está disponible para ser descargada en celulares con Android e iOS, una vez ahí el ciudadano debe ingresar a Administración Pública, Dirección General de Rentas de Misiones y luego elegir el tipo de trámite que desea realizar. Es importante destacar que la DGR es el primer organismo público de la provincia en sumarse a esta modalidad tecnológica que ayuda a una mejor gestión de tiempo y además a prevenir el COVID-19, ya que evita que se creen aglomeraciones de personas.

Las oficinas de Rentas están abiertas a los ciudadanos desde las 6:30 hasta las 14:30, además está la opción de atención remota a través del 0810-444-5505 o por medio de la fanpage Facebook.com/DGRMisiones.