EN VIVO Streaming Radio

Misiones

La tormenta generó problemas en algunas casas y dejó árboles caídos

24/06/21

Compartí en tus Redes

Además, se registraron problemas en el tendido eléctrico en Candelaria.

La tormenta que se registró en la madrugada de este jueves dejó problemas en algunas casas, en el tendido eléctrico; y además provocó la caída de árboles y postes. 

En Posadas, se registraron caídas de árboles, postes y semáforos en la calle Sarmiento entre Colón y Félix de Azara, avenida Roque Sáenz Peña y Río Colorado, Ayacucho y avenida Roque Pérez; y en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Aguado.

Además, las fuertes ráfagas de viento provocaron problemas en algunos techos; por lo cual las familias se vieron afectadas. Los barrios afectados fueron el asentamiento Néstor Kirchner y Los Oleritos.

También una casa de Candelaria fue afectada por las fuertes ráfagas que provocaron el desprendimiento de varias chapas de cinc. En este caso, los Bomberos Voluntarios de la localidad prestaron colaboración al damnificado en conjunto con los vecinos del lugar.

Además, por la madrugada se registró el desprendimiento del tendido eléctrico de alta tensión sobre un tejido de un domicilio en Candelaria.

Desde Energía de Misiones informaron a través de sus redes sociales que “debido a las condiciones climáticas el servicio puede sufrir complicaciones. Actualmente todas las cuadrillas se encuentran trabajando”.

primera edición
Compartí en tus Redes

Últimas noticias