Cargando noticia...

TITULARES Se confirmó el inicio de El Niño: Misiones realiza acciones para prevenir su impacto Canadá y Bosnia-Herzegovina disputan hoy el primer partido del grupo B del Mundial OBERÁ: Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Siguen las mejoras en caminos rurales de la Zona Norte de Oberá OBERÁ: Encuentro y taller «Que nadie quede afuera» OBERÁ: Cerró una nueva edición del Taller de Cesación Tabáquica OBERÁ: Cuatro días de mucha emoción recordando al maestro Ricardo Vuori Canadá vs. Bosnia, por el Mundial 2026: horario, dónde ver en vivo y formaciones ¿Quiénes cantan en el Show de Apertura del Mundial en Estados Unidos? El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la celebración de San Antonio de Padua y el aniversario de la Diócesis de Oberá Estudiantes universitarios y el municipio trabajan en conjunto en un relevamiento territorial en Oberá Mantenimiento urbano: Equipos municipales refuerzan tareas para mejorar el escurrimiento del agua El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal el proyecto “Didáctica de la Educación Ambiental y Turismo Sostenible” Vender en cuotas, una opción para acompañar el consumo y cerrar más operaciones México se quedo con la primera victoria del mundia, ganó 2-0 a Sudáfrica en el debut del Mundial 2026 Fixture del Mundial 2026: días y horarios de todos los partidos y por dónde verlos Nuevo ajuste en Windows 11 promete mayor velocidad y menor latencia Un obereño lideró el descubrimiento de una nueva especie de dinosaurio en la Patagonia El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal y Cultural el proyecto musical “Renacer” de Pilar Paredes OBERÁ: Infancias participaron de una jornada de concientización de prevención de adicciones

Menú

Búsqueda

Educación

La UNaM otorgará doble titulación junto a la Universidad Federal de Paraná en Brasil

Por primera vez en sus 43 años de historia, la Universidad Nacional de Misiones otorgará doble titulación en forma conjunta con la Universidad Federal de Paraná, Brasil (UTFPR).   Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) será la primera carrera que se dicte bajo esta modalidad. Desde 2017 los […]

📅 30 de julio de 2016 | 🕒 Lectura: 1 min
La UNaM otorgará doble titulación junto a la Universidad Federal de Paraná en Brasil

Por primera vez en sus 43 años de historia, la Universidad Nacional de Misiones otorgará doble titulación en forma conjunta con la Universidad Federal de Paraná, Brasil (UTFPR).

 

Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) será la primera carrera que se dicte bajo esta modalidad. Desde 2017 los estudiantes podrán cursar materias en el Campus de Medianeira, Brasil, y podrán obtener dos títulos, uno por cada universidad.

 

El acuerdo fue formalizado en la Universidad Federal de Paraná y fue producto de las gestiones realizadas por la FCEQyN y por el Programa de Relaciones Internacionales e Integración Regional (PRIeIR).

 

Participaron en la rúbrica del convenio el decano de la FCEQyN, Dr Dardo Marti, el Secretario de de esta facultad, Ing Sergio Surkan y el titular de secretaría general de Extensión de la UNaM, Miguel López

 

Marti señaló que además del intercambio de investigación, de docentes y estudiantes, mediante este convenio la universidad quedará integrada al sistema de convenios internacionales que integra la UTFPR, los cuales se desarrollan con países de Europa y Asia.