fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Educación, Inicio

La UNaM otorgará doble titulación junto a la Universidad Federal de Paraná en Brasil

30/07/16

Compartí en tus Redes

Por primera vez en sus 43 años de historia, la Universidad Nacional de Misiones otorgará doble titulación en forma conjunta con la Universidad Federal de Paraná, Brasil (UTFPR).

 

Ingeniería en Alimentos de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) será la primera carrera que se dicte bajo esta modalidad. Desde 2017 los estudiantes podrán cursar materias en el Campus de Medianeira, Brasil, y podrán obtener dos títulos, uno por cada universidad.

 

El acuerdo fue formalizado en la Universidad Federal de Paraná y fue producto de las gestiones realizadas por la FCEQyN y por el Programa de Relaciones Internacionales e Integración Regional (PRIeIR).

 

Participaron en la rúbrica del convenio el decano de la FCEQyN, Dr Dardo Marti, el Secretario de de esta facultad, Ing Sergio Surkan y el titular de secretaría general de Extensión de la UNaM, Miguel López

 

Marti señaló que además del intercambio de investigación, de docentes y estudiantes, mediante este convenio la universidad quedará integrada al sistema de convenios internacionales que integra la UTFPR, los cuales se desarrollan con países de Europa y Asia.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente