Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Espectaculos

Las confesiones hots de “Pantera” del “El Marginal”

El actor confesó que se pasea desnudo por su casa y hasta le gusta salir al balcón. Las fotos de sus vecinas que le llegan al teléfono. Fue remisero, trabajo en muchísimos empleos y estuvo a punto de irse a México a probar suerte como actor luego de hacer cuatro castings para “El Marginal 2”. Pero […]

📅 7 de octubre de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Las confesiones hots de “Pantera” del “El Marginal”
El actor confesó que se pasea desnudo por su casa y hasta le gusta salir al balcón. Las fotos de sus vecinas que le llegan al teléfono.

Fue remisero, trabajo en muchísimos empleos y estuvo a punto de irse a México a probar suerte como actor luego de hacer cuatro castings para “El Marginal 2”. Pero su vida dio un giro y terminó convirtiéndose en uno de los actores del momento gracias al éxito de la producción de Sebastián Ortega. Hoy, Ignacio “Nacho” Sureda, más conocido como “el Pantera”, por su personaje, es todo un sex symbol y causa furor en la platea femenina.



Invitado a “PH”, Andy invitó a todos los participantes a confesar a quiénes les gustaba mirarse al espejo y cuando llegó el turno de “Nacho” de pasar al punto de encuentro, con risa cómplice contó cómo vive en su segundo piso de la localidad de Tigre: “A mi si me gusta mirarme al espejo, no tengo problemas de autoestima ni con nada. Me cuido soy una persona que come sano y hace deporte, y sí la verdad es que me gusta lo que me devuelve el espejo”, contó y enseguida reveló su secreto íntimo.

Divertido y sin tapujos, Ignacio agregó: “La verdad en mi casa me la paso paseando desnudo, no uso ropa (risas), me encanta estar desnudo y hasta salgo al balcón, donde me puede ver todo el mundo desnudo. Ahora lo más gracioso es que mis vecinas me sacan fotos y empiezan a mandármelas por teléfono, es muy cómico todo lo que pasa. Pero como no tengo vergüenza, no tengo problemas en andar desnudo. No molesto a nadie y no creo que a nadie le moleste”, resumió uno de los hombres más deseados del momento.

"Pantera" de "El Marginal" confesó tener un hábito muy hot

Según informa caras finalmente Andy le preguntó a todos con quien tendría sexo y Nacho con su dedo señaló a Alejandra Maglietti, al igual que ella confesara lo mismo ¿Será el comienzo de una nueva relación ahora que la rubia está soltera?

FUENTE AIRE DIGITAL