Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Deportes

Las entradas en Wanda tendrán un fin solidario

Wanda albergará partidos de la etapa final del Mundial de Futsal Misiones 2019 y ya se pusieron a la venta las entadas, que además servirán para fomentar el deporte y darle ayuda a varias entidades. El intendente de la ciudad del Alto Paraná, Felipe Jeleñ, convocó a las principales organizaciones sociales y deportivas para otorgarles […]

📅 12 de marzo de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Las entradas en Wanda tendrán un fin solidario

Wanda albergará partidos de la etapa final del Mundial de Futsal Misiones 2019 y ya se pusieron a la venta las entadas, que además servirán para fomentar el deporte y darle ayuda a varias entidades.

El intendente de la ciudad del Alto Paraná, Felipe Jeleñ, convocó a las principales organizaciones sociales y deportivas para otorgarles packs de entradas de la Copa del Mundo, para que así, con lo recaudado por la venta de los tickets, puedan fortalecer su obra de bien público y social.

Entre las organizaciones beneficiadas están: la Dirección de Escuelas Rurales; la organización Granito de Arena, que colabora con merenderos; el Ballet Municipal ‘La Patria al Hombro’, que ya cuenta con casi 200 integrantes en las distintas categorías; el club San Martín.

También el Intendente le adjudicó entradas al grupo Wanda Futsal, para que todos los jugadores de fútbol de salón de esa ciudad puedan ingresar sin costo a ver el partido del Mundial, como un reconocimiento.

También se le dio tickets a la familia Morel, que necesita el dinero para poder concretar el tratamiento de Jonathan con células madres en una clínica de China. El joven tiene apenas 13 años y quedó ciego por retinopatía del prematuro.

Las entradas se podrán conseguir con los referentes de cada una de las asociaciones y organizaciones mencionadas.

#MisionesEsFutsal

#Mundial2019

#MisionesMundial

¡¡¡Somos anfitriones, somos Mundiales!!!