Cargando noticia...

TITULARES Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida A 31 años de la primera Feria Franca: el modelo que transformó la comercialización de la agricultura familiar en toda la provincia Denunciaron en Apóstoles a un hombre acusado de cobrar por supuestos trabajos en Brasil Detuvieron en San Vicente a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente La Fiesta Nacional del Inmigrante fortaleció sus lazos regionales con lanzamientos en Paraguay y Brasil

Menú

Búsqueda

Deportes

Las FINALES de las IMPARES se juegan este jueves  

Este jueves 30, se jugarán las finales de las categorías impares del Fútbol Infantil de la LROF y en cada una de las canchas donde se llevarán a cabo los cruces se vivirá un ambiente de alegría y sana competencia para vitorear a los campeones. Con toda la pasión que solo el fútbol puede despertar, […]

📅 30 de noviembre de 2017 | 🕒 Lectura: 2 min
Las FINALES de las IMPARES se juegan este jueves  
Este jueves 30, se jugarán las finales de las categorías impares del Fútbol Infantil de la LROF y en cada una de las canchas donde se llevarán a cabo los cruces se vivirá un ambiente de alegría y sana competencia para vitorear a los campeones. Con toda la pasión que solo el fútbol puede despertar, los finalistas jugarán el todo por el todo y protagonizarán verdaderos duelos con el objetivo de alzarse con el trofeo más importante.
En cancha de Olimpia se jugarán las finales de las categorías 2007, 2005 y 2003, mientras que en Leandro N. Alem se disputará la final de la 2005.
En el primer cruce, los de las 2001 de Olimpia/San Antonio y Atlético Oberá definirán el campeonato. El primero dejó atrás a Ex Alumnos 185, mientras que el Decano hizo lo propio con Atlético Aristóbulo del Valle.
Luego fue el turno de la 2003, donde también los chico del club del Tiro Federal definirán con Atlético Iguazú, siendo en este caso que el local tuvo que vencer a AEMO para estar en la final y los de Alem dejaron atrás a Atlético Oberá.
En tanto que en 2007, Olimpia/San Antonio- que llegó a la final tras derrotar categóricamente a Atlético Iguazú- definirá con AEMO – que venció a Atlético Aristóbulo del Valle-.
Por otro lado, en cancha de Atlético Iguazú, los chicos de Leandro. N. Alem disputarán el título con Racing de Villa Svea, luego que ambos dejaran atrás a Atlético Oberá y AEMO, respectivamente.
Horarios

Cancha de Olimpia

14.30 hs- 2001 – Olimpia/San Antonio vs Atlético Oberá
15.45 hs. 2003 – Olimpia/ San Antonio vs. Atlético Iguazú
17.00 hs. 2007 – Olimpia/ San Antonio vs. AEMO

Cancha de Atlético Iguazú

17 hs. Atlético Iguazú vs Racing