Cargando noticia...

TITULARES Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Kokedamas, lupas y micromundos: los chicos de Oberá vivieron el receso de invierno en contacto con la naturaleza OBERÁ: La Feria Impulso Local el martes en la Plazoleta Güemes Intenso trabajo de limpieza de cordones cuneta en distintos barrios obereños OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado El Municipio continúa con la limpieza de microbasurales en distintos barrios obereños Última fecha del Torneo Apertura de Newcom +45 en Villa Stemberg, Oberá Vecinos de Villa Lindstrom celebran el avance de la nueva plaza: «Es un logro para todo el barrio» Sonido Ancestral, Banda Mix y MAD ganaron el Pre Selectivo y estarán en la 46° Fiesta Nacional del Inmigrante Proyecto del Centro de Día de Oberá, «Leer sin Barreras» es finalista de un importante premio nacional de inclusión El Gobierno de Misiones fortalece la producción de jengibre en la zona centro de la provincia El Cuti Romero no le dio la mano a Trump OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio Osorio y Villa Martos Hassan recibió a integrantes del Festival de Cultura Checa y eslovaca

Menú

Búsqueda

Inicio

Las obras del nuevo Hospital Samic de Oberá están culminadas en más de un 60%

Lo aseguró el ministro de Salud Walter Villalba. “Debemos poner en marcha una fase que implica que la gente conviva con la finalización de la obra. Hay que tratar de brindar el mejor servicio y que las personas tengan comodidad” enfatizó   “Es una obra emblemática para Misiones, es un hospital precioso, una construcción de […]

📅 13 de octubre de 2016 | 🕒 Lectura: 2 min
Las obras del nuevo Hospital Samic de Oberá están culminadas en más de un 60%

Lo aseguró el ministro de Salud Walter Villalba. “Debemos poner en marcha una fase que implica que la gente conviva con la finalización de la obra. Hay que tratar de brindar el mejor servicio y que las personas tengan comodidad” enfatizó

 

“Es una obra emblemática para Misiones, es un hospital precioso, una construcción de una envergadura monumental y que atenderá la salud de unas 400 mil personas” aseguró el funcionario y además agregó que “será un centro de salud de alta complejidad, mejoraremos el nivel de terapia intensiva. También aumentaremos el número de camas y la cantidad de quirófanos.

Villalba comentó que se tomó como modelo al Hospital Escuela Ramón Madariaga, y se buscará poner en marcha un sistema similar en el nuevo hospital de alta complejidad de Oberá, el cual fue realizado solo con recursos provinciales.

“El hospital de a poco va a ir incorporando recursos humanos. Pero tenemos que pensar en la convivencia de lo que falta concluir con la gente que irá a atenderse” aseveró el ministro.

Respecto al estado de otras obras que lleva adelante la provincia en materia salud Villalba manifestó que “hay seis en movimiento. El hospital de San Pedro y el de Montecarlo tienen obras avanzadas. Hay un compromiso para la finalización de las mismas. Ambos centros médicos están en funcionamiento, por lo tanto no hay que poner recurso humano nuevo”.