Cargando noticia...

TITULARES Encuentro de pequeños lectores con grandes historias Investigan a un efectivo policial por el presunto uso de una tarjeta bancaria perteneciente a un detenido Misiones habilita a las escuelas a seguir los partidos de Argentina durante el horario de clases CELO: Avanzan los trabajos en la Línea Campo Ramón Nueva obra de ampliación de red de agua potable en Villa Barreyro Todas las opciones para ver los 104 partidos del Mundial 2026 por TV y streaming A partir de hoy talleres mecánicos particulares podrán realizar la VTV en todo el país Passalacqua despidió a Moni Encina: “Nos queda para siempre su arte y carisma” El músico de 70 años dejó un repertorio integrado en la identidad cultural misionera y expresiones populares que trascendieron escenarios provinciales. Oberá avanza con mejoras en banquinas, rotondas y luminarias sobre la Ruta 14 ante la ausencia de vialidad nacional odo listo para “Encuentro en Red”: cómo inscribirte y participar de la jornada para jóvenes creadores Inscripciones abiertas para el curso de Manipulación de alimentos Parada Saludable en Barrio Caballeriza Quita de retenciones en billeteras virtuales: comerciantes se refirieron al impacto de la medida La Policía de Misiones localizó en Salto Encantado a la adolescente Yamila Viera Se viene el Mundial y el Cine Teatro Oberá tiene una historia imperdible para revivirla Inclusión, naturaleza y recreación: así será la nueva plaza de Villa Falk Regularización histórica: el barrio Osorio inicia la etapa de adjudicación de lotes Intensifican tareas de limpieza y mantenimiento en distintos barrios de Oberá Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB

Menú

Búsqueda

Montecarlo

Le roban más de un millón de pesos a un empresario de Montecarlo

Fue en ausencia del dueño de casa, dedicado al rubro construcción Un empresario del rubro construcción fue víctima del robo de una suma superior al millón de pesos. El hecho fue constatado por el damnificado alrededor de las 20 del pasado sábado, en su vivienda ubicada en zona urbana de Montecarlo. El o los ladrones ingresaron al […]

📅 29 de marzo de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Le roban más de un millón de pesos a un empresario de Montecarlo

Fue en ausencia del dueño de casa, dedicado al rubro construcción

Un empresario del rubro construcción fue víctima del robo de una suma superior al millón de pesos.

El hecho fue constatado por el damnificado alrededor de las 20 del pasado sábado, en su vivienda ubicada en zona urbana de Montecarlo. El o los ladrones ingresaron al domicilio en ausencia del propietario tras forzar una de las ventanas.

En su denuncia, el hombre dio cuenta que estuvo fuera de su casa por aproximadamente una hora, lo que fue aprovechado por el o los delincuentes para perpetrar el hecho.

A esa hora caía una copiosa lluvia, lo que se cree restó la posibilidad de que algún testigo haya escuchado o visto algo fuera de lo común o algún vehículo en las inmediaciones que pudiera haber servido de apoyo a los malvivientes.

De acuerdo a las fuentes, al hombre le sustrajeron de su domicilio 1.600 dólares (que al tipo de cambio actual supera los 200 mil pesos) y unos 800 mil pesos. Además, de motoguadañas, electrodomésticos varios, prendas de vestir y otros elementos de valor.

Efectivos de la comisaría local acudieron a la escena y realizaron las pericias de rigor correspondientes en busca de huellas o rastros que permitan dar con el o los ladrones.

primera edición