Cargando noticia...

TITULARES Oberá compacta más de 400 motos y 20 autos acumulados durante 15 años Fuerte tornado arrasó el centro y sur de China hay al menos 11 muertos y más de 330 heridos Animales como seres sintientes: debate y compromiso en la Legislatura misionera Más de 431 médicos paraguayos renuncian al sistema de salud ante falta de respuestas del gobierno Fallecieron dos hombres tras despistar sobre la ruta provincial 6 en Roca Lionel Messi se retiró de la Selección Argentina: los mensajes de sus compañeros en la Scaloneta, Di María y otros históricos La salud del corazón femenino reunió a más de 300 profesionales en Posadas ATE Misiones repudia la visita de Milei y cuestiona “el modelo de ajuste que representa” Adultos mayores avanzan a la próxima etapa de los Juegos Deportivos Misioneros Jóvenes atletas participaron de una nueva competencia de los JDM e Intercolegiales Asambleas Generales en Barrio Caballeriza y Barrio Judicial, Oberá I, Oberá IV Nuevo Punto Limpio en el Parque de las Naciones: un espacio disponible las 24 horas para reciclar Compactación de vehículos: después de más de 15 años, el Municipio recupera espacio y reduce el impacto ambiental Bernardo de Irigoyen disfruta del 4° Festival Internacional “La Frontera” Por obra de emergencia Vialidad Nacional cortará durante 25 días la ruta nacional 14 en el ingreso a Misiones Bomberos combatieron durante más de ocho horas un incendio que arrasó 10 hectáreas de malezas en Posadas Apareció una yarará en n una estación YPF de Itaembé Guazú, fue rescatada y liberada en un lugar seguro GRAN ACTIVIDAD RECREATIVA Y DEPORTIVA EN EL COMPLEJO QUINTA PANORÁMICA DE OBERÁ Un motociclista murió durante la noche del jueves luego de despistar y caer sobre la calzada Oberá: fuerte choque entre una moto y un auto dejó a una mujer gravemente herida

Menú

Búsqueda

Inicio

Liberaron al único detenido por la salvaje agresión que sufrió la estudiante universitaria en Posadas

Javier, alias “Javiercito” (22), el único imputado por el brutal ataque que sufrió el 23 de febrero pasado la estudiante universitaria en el barrio El Palomar de Posadas fue excarcelado por orden del juez de Instrucción Seis, Ricardo Balor. Fuentes del caso confiaron que no había elementos de peso contra el muchacho. Que lo único […]

📅 10 de abril de 2018 | 🕒 Lectura: 2 min
Liberaron al único detenido por la salvaje agresión que sufrió la  estudiante universitaria en Posadas

Javier, alias “Javiercito” (22), el único imputado por el brutal ataque que sufrió el 23 de febrero pasado la estudiante universitaria en el barrio El Palomar de Posadas fue excarcelado por orden del juez de Instrucción Seis, Ricardo Balor.
Fuentes del caso confiaron que no había elementos de peso contra el muchacho. Que lo único que obraba en el expediente es un supuesto dicho del sospechoso sobre el hecho.
El cotejo de ADN entre la muestra que le tomaron a Javier y el material que levantaron del cuerpo de la chica demorará entre tres y seis meses.
Javiercito cayó en un allanamiento hecho en un conjunto de casas precarias ubicado en San Marcos y Ojo de Agua. En la redada, los detectives de la Dirección de Delitos Complejos secuestraron ropa con manchas que serían de sangre y un cuchillo.
Balor le imputó los delitos de delitos de abuso sexual, robo calificado y lesiones graves.
Melina (23), la estudiante de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones, declaró ante el Balor, pero que no aportó mucho, porque no recuerda absolutamente nada de lo sucedido después de que la abordaron de manera violenta sobre la calle Líbano, entre Pedro Méndez y Rebollo.
Solo evocó que esa noche iba hacia lo de una amiga a estudiar, cuando la golpearon con dureza. De allí en más no recuerda nada. Ni cuántas personas la abordaron, ni sus rostros, ni las intenciones que tenían, nada.

 

Misionesonline