Cargando noticia...

TITULARES El Concejo Deliberante autorizó el llamado a licitación para la explotación gastronómica en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo Cómo el seguro de viaje internacional mejora tu experiencia en el exterior El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la actividad “Todos contra el Abuso Infantil” Servicios públicos para el feriado largo Oberá: Gestión Ambiental y Turismo Sustentable, la nueva impronta para la Temporada de Verano El Concejo Deliberante convocó a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano en Oberá Caída masiva de internet: Cloudflare falla y afecta a millones de usuarios Oberá Integrada: Se presentó el Plan integral de asfaltado Urbano 2026/2027 que proyecta 500 cuadra Asfaltan calle Berutti, el primer paso del Plan integral de asfaltado Urbano Qué tener en cuenta antes de comprar un aire acondicionado portátil El Parque Vial trabaja en diferentes zonas de la ciudad Elección Departamental de Rey y Reina Estudiantil Oberá 2025 Apertura y colocación de tubos en calle Eric Ricardo Barney La CELO llama a Asamblea Electoral de Distritos Un jubilado obereño denunció que su yerno le robó más de 10 millones de pesos Policías de Guaraní recuperaron objetos robados y demoraron a dos menores Un joven sufrió una fractura al caer desde un puente en Oberá Hassan partició del Té solidario del Hogar de Madres en Tránsito Manos a la Obra: Esta semana estará en villa Martos Cierre del Ciclo de Charlas 2025 con música y emoción

Menú

Búsqueda

Deportes

Liga de fútbol Femenino: Las Decanas toman la punta

Tv En VIVO Seguinos en Google Noticias Atlético Oberá se quedó con el superclásico del fútbol obereño al vencer a Ex Alumnos 185 por 2 a 0 y con ese resultado bajaron a las punteras y se quedaron con esa ubicación en la tabla. La 5ta fecha del Torneo Clausura 2019 de Fútbol Femenino de […]

📅 23/09/19 | 🕒 Lectura: 3 min

Atlético Oberá se quedó con el superclásico del fútbol obereño al vencer a Ex Alumnos 185 por 2 a 0 y con ese resultado bajaron a las punteras y se quedaron con esa ubicación en la tabla.


La 5ta fecha del Torneo Clausura 2019 de Fútbol Femenino de la LROF se disputó este domingo en el estadio Juan Adelino Juritsch de Villa Bonita donde las chicas de River eran locales.  Pero las primeras en salir a hacer rodar la pelota fueron las representantes de Atlético Alem y de Atlético Campo Viera. Las Decanas de Leandro N. Alem tuvieron un muy duro partido ante las Tealeras, que venían sumando empates y buscaban romper esa racha.  Campo Viera logró abrir el marcador durante el primer tiempo, cuando Rosalía Ríos le anticipó una pelota a las defensoras y le picó por arriba de la arquera de Atlético Alem.  El 1-0 fue definitivo.


Luego se vivió un partido esperado. Por un lado porque se trataba del clásico del fútbol obereño entre Atlético Oberá y Ex Alumnos 185, pero por otro porque Las Decanas – actuales campeonas – venían con un fuerte envión e invictas y las del Altiplano Obereño llegaban como punteras.  Todos estos ingredientes le pusieron emoción al partido. Pero las del Atlético Oberá apelaron a goleadora Fabiola Loli Krczeckowski quien marcó el 1 a 0 y luego fue la oportunidad de Yamila Costa, quien sentenció el partido con su gol, dejando las cosas 2-0.
El tercer partido de la tarde en Villa Bonita también prometía buen fútbol, ya que Racing y Atlético Iguazú vienen demostrando gran nivel de juego. Todo fue tan parejo que al final ninguno de los dos pudo terminar de dar la puntada final y sin poder quebrar el cero en el marcador llegaron al final de un intenso encuentro.  0 a 0.
Finalmente, las locales de River recibieron a Atlético Campo Grande. Las “aurinegras”, que aún no consiguen sumar puntos, llegaban en busca de cambiar su fortuna, pero River aprovechó todas las que tuvo y terminó venciendo por 6 a 0.  Los dos primeros tantos fueron convertidos por Candela Arrúa, mientras que Camila Núñez puso el 3-0 de penal con el que se irían al descanso. En el segundo tiempo Cande Arrúa hizo uno más y después Tatiana Martínez hizo dos, sellando la contundente victoria del equipo local.


Resultados 5ª fecha
Atlético Alem 0 – Atl. Campo Viera 1
Atlético Oberá 2 – Ex Alumnos 185 (0)
Racing 0 – Atlético Iguazú 0
River V. Bonita 6 – Atl. Campo Grande 0
Libre: Atl. A. del Valle

6a fecha – Complejo Deportivo A. del Valle
Atlético Iguazú vs. Ex Alumnos 185
Atlético Oberá vs. River de Villa Bonita
Atl. Campo Grande vs. Atlético Alem
Atl. A. del Valle vs. Atl. Campo Viera
Libre: Racing