Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Liga Regional Obereña de Fútbol: Los cruces de cuartos prometen pura emoción

Este fin de semana se jugarán los partidos correspondientes a los cuartos de final del Apertura 2017 de la Liga Regional Obereña Fútbol, copa “César Cardozo”. Racing clasificó primero en ambas categorías y logró pasar directamente a semifinales, donde espera a los demás clasificados. Los seis que se medirán entre este sábado y domingo, tanto […]

📅 22 de julio de 2017 | 🕒 Lectura: 3 min
Liga Regional Obereña de Fútbol: Los cruces de cuartos prometen pura emoción

Este fin de semana se jugarán los partidos correspondientes a los cuartos de final del Apertura 2017 de la Liga Regional Obereña Fútbol, copa “César Cardozo”.

Racing clasificó primero en ambas categorías y logró pasar directamente a semifinales, donde espera a los demás clasificados. Los seis que se medirán entre este sábado y domingo, tanto en Cuarta División como en Primera, tendrán solo una oportunidad de lograr el pase a la siguiente instancia.  Perder no es una opción para ninguno, solo ganando se logra el pase a semifinales. Cabe recordar que los cruces de cuartos de final son a un solo partido, donde los que quedaron mejor ubicados en la tabla de posiciones tendrán condición de local. Los penales definen en caso de empate en tiempo reglamentario.

En primera División, todos los encuentros se juegan el domingo 23 a las 15 hs. En cancha de Atlético Iguazú, Atlético Alem (que terminó 4º) será local ante Olimpia/San Antonio (5º). Los dirigidos por Walter Iturbide y los de Alfredo Forster protagonizarán un partido sumamente entretenido.

En tanto, en el Complejo Deportivo de 25 de Mayo, San Martín (3º) recibirá a Mojomi (6º), reeditando el clásico del Alto Uruguay cuyo antecedente más cercano significó el único partido que el perdió el equipo de Santa Rita que dirige Manuel Dutto.  Y en Oberá se vivirá otro clásico, entre Atlético Oberá y Ex Alumnos 185. El parido será en el Alfonso Feversani. Los de Bruno Smorczewski terminaron en el 2º peldaño y reciben a los de Oscar Aguayo (7º). En el cruce entre ambos durante la fase clasificatoria, el Decano goleó al conjunto del Altiplano obereño, pero el “Exa” creció durante el torneo y promete dar pelea.

 

Cuarta División

La acción para los juveniles comienza este sábado 22 a las 10 hs. con el cruce entre Ex Alumnos 185 (4º) y Atlético Campo Grande (5º), en el Juan Areco de Villa Stemberg. Ese mismo día pero a las 15 hs., Olimpia/San Antonio (3º) recibirá a Atlético Oberá (6º) en el Juan G. Cáceres del Tiro Federal.

En tanto, el único partido del domingo a las 15 hs. será el cruce entre Atlético Campo Viera y Atlético Aristóbulo del Valle (2º y 7º respectivamente).

 

Los cruces (Cuartos de Final)

Primera División

Atlético Oberá vs Ex Alumnos 185 (2º vs 7º)    domingo 23  15 hs.

San Martín vs Mojomi (3º vs 6º)                        domingo 23  15 hs.

Atl. Alem vs Olimpia/SA (4º vs 5º)                     domingo 23  15 hs.

 

Cuarta División

Ex Alumnos 185 vs Atl. C. Grande (4º vs 5º)    sábado 22     10 hs

Olimpia/SA vs. Atlético Oberá (3º vs 6º)            sábado 22    15 hs

Campo Viera vs. Atl. A. del Valle (2º vs 7º)       domingo 23   15 hs.