Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Clima

Llega una nueva ola polar a Oberá, este fin de semana las temperaturas pueden descender a 2º

Viernes 5 de julio. El desplazamiento de un nuevo frente frío desarrolla inestabilidades desde el sur y trae descenso de temperatura. Se prevé cielo cubierto sobre la mitad sur de Misiones y lluvias leves por la tarde hasta el final del día; el resto del territorio provincial, apenas con nubosidad variable y un cielo que […]

📅 5 de julio de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Llega una nueva ola polar a Oberá, este fin de semana las temperaturas pueden descender a 2º

Viernes 5 de julio. El desplazamiento de un nuevo frente frío desarrolla inestabilidades desde el sur y trae descenso de temperatura. Se prevé cielo cubierto sobre la mitad sur de Misiones y lluvias leves por la tarde hasta el final del día; el resto del territorio provincial, apenas con nubosidad variable y un cielo que se cerraría hacia la tarde-noche.

En cuanto a las temperaturas, las máximas no serían tan elevadas como los días previos y las mínimas se darían a la noche. Los vientos soplarán moderados, con ráfagas fuertes de hasta 50 km/h.
Precipitaciones: entre 1 y 13 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 0/10 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.


Vientos: del sector sur; en zona norte, del norte rotando al sur. Velocidades entre 7 y 18 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 25 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 9 °C a la noche en Apóstoles.
Sábado 6 de julio
Marcado descenso de las temperaturas y desarrollo de lluvias y lloviznas desde la madrugada con intervalos de mejora. Se esperan precipitaciones leves a moderadas en toda la provincia y una jornada fresca, aunque se sentirá fría debido a la humedad y al predominio de vientos leves a moderados del sector sur.
Precipitaciones: entre 5 y 31 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 40/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: del sector sur. Velocidades entre 5 y 17 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 50 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 17 °C para Puerto Iguazú; la mínima sería de 7 °C en Apóstoles con sensación térmica de 5 °C.