Cargando noticia...

TITULARES A 30 años del primer donante de Misiones Padre Carlos Hardoy, SJ: una vida de entrega hasta el final Hallaron muerto a un niño de 8 años en Santa Ana: su madre es la principal sospechosa e investigan las circunstancias del hecho Fiesta, cultura y tradición en los festejos por el 9 de Julio y los 98 años de Oberá OBERÁ: Villa Blanquita tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal OBERÁ: Comenzó la reconstrucción del badén en la intersección de calles Catamarca y Finlandia Valeska Bazila hizo historia en la Copa Sudamericana de Gimnasia Rítmica y fue reconocida por el Gobierno de la Ciudad de Oberá Sacaron “start up” y volvió “tierra colorada” al cartel de El Arco Agente policial murió de un disparo en un baño del Comando Centro de Oberá Argentina vs. Inglaterra: prohíben el ingreso al estadio con banderas alusivas a Malvinas Oberá: aprobaron un aumento del boleto de colectivo y el pasaje en efectivo costará $2.100 Empezó la cuenta regresiva para la 46ª Fiesta Nacional del Inmigrante en Oberá El Cine Teatro Oberá renueva su cartelera con propuestas para toda la familia, el suspenso y el cine nacional Oberá Lee en Red: jóvenes, escuelas y bibliotecas construyeron comunidad en la Feria del Libro Más de 100 jóvenes participaron de la cuarta fecha del Torneo Apertura de Vóley Barrial en el barrio Schuster de Oberá Oberá tiene una amplia agenda de actividades para las vacaciones de invierno Mateando entre Mujeres: invitan a una tarde de charla y encuentro entre vecinas obereñas OBERÁ: Villa Lohr tiene nuevas autoridades de la comisión vecinal Esfuerzo Compartido: avanzan las obras de cordón cuneta y badén en el Barrio Ecológico de Oberá Hassan marcó un límite político: desplazó a un funcionario de primera línea y envió una señal de autoridad La Pre Fiesta del Inmigrante invita a vivir la antesala de la gran celebración de las colectividades

Menú

Búsqueda

Economía

Llegó el tren de cargas a Zárate y arribó el segundo a Misiones

En la madrugada de este domingo arribó a la estación Zárate, el primer tren de carga que salió el jueves pasado de la estación Garupá. La llegada se dio a las 2.30 de hoy domingo, un día antes de lo previsto y mucho tuvo que ver las buenas condiciones del tiempo durante todo el viaje […]

📅 19 de julio de 2020 | 🕒 Lectura: 2 min
Llegó el tren de cargas a Zárate y arribó el segundo a Misiones
En la madrugada de este domingo arribó a la estación Zárate, el primer tren de carga que salió el jueves pasado de la estación Garupá.
La llegada se dio a las 2.30 de hoy domingo, un día antes de lo previsto y mucho tuvo que ver las buenas condiciones del tiempo durante todo el viaje lo que permitió imprimir un buen ritmo al tren, explicaron voceros del Belgrano Cargas.
Sin pausa y sin descanso este domingo empezarán a descargar las 800 toneladas de pasta celulósica para ser llevada a la planta de Campana de la empresa Arauco.
Por otra parte, la estación Garupá empieza a retomar su ritmo de trabajo y ayer sábado llegó el segundo tren de carga a Misiones.
El segundo servicio hizo su arribo a las 15.17 procedente de Zárate y la formación está compuesta por 12 vagones contenedores y 16 vagones vacíos.
En los próximos días se procederá a cargar pasta celulosa de Arauco, que garantizó la carga para un nuevo servicio y posiblemente se sume agua mineral de la empresa Aguas de Las Misiones.
Si todo marcha en orden y no hay retrasos en la entrega de las cargas, el segundo tren podría partir el próximo jueves.
Fuente: El Territorio