EN VIVO Streaming Radio

Clima, Policiales

Lluvias durante toda la jornada de hoy en Oberá, 24º de máxima y 93% de humedad

14/07/22

Compartí en tus Redes

Jueves 14 de julio. Un nuevo sistema de baja presión ubicado sobre el norte argentino se expande hacia la provincia generando inestabilidad en la atmósfera y probabilidad de fenómenos de lluvias y lloviznas desde la madrugada en las zonas sur y centro de la provincia, extendiéndose hasta la siesta y media mañana respectivamente.

Puede ser una imagen de mapa y texto que dice "PREVISIÓN DEL TIEMPO 27° 17일 PUERTO IGUAZU Jueves 14 de julio 26° 23°/ BDO.DE.IRIGOYEN ELDORADO 26°/ 17 MONTECARLO 24°/ 16°° SAN PEDRO JARDÍN AMÉRICA. 25°/17° SAN VICENTE DEL VALLE 24° 16° 23° 23°/16° 26° /16° POSADAS 24° /15° OBERÁ h 23°/15° 21°/15° 22° APÓSTOLES SAN JAVIER EN CASO DE INCENDIOS Misiones PROVINCIA Ministerio de Ecología Naturales Renovables 911 SUBSECRETARIAD TERRITORIAL Dirección General de Alerta Temprana"
Luego, el cielo permanecerá mayormente cubierto de nubes en todo el territorio. Las temperaturas máximas ascienden y superan las marcas del día miércoles.
Precipitaciones: entre 1 y 17 mm, los mayores acumulados se darían en localidades del sur misionero. Probabilidades de lluvias 40/60 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del noreste, intensidades entre 6 y 23 km/h y probabilidad de ráfagas de 40/60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Iguazú, la mínima sería de 15 °C en San Javier.
Viernes 15 de julio
Continúa el tiempo inestable en función de un área de baja presión que se extiende y desplaza hacia la costa de Brasil. El cielo permanece cubierto algo más cálido que el jueves. Se esperan lluvias leves para la zona sur y centro.
Precipitaciones: entre 1 y 12 mm para la zona sur y centro. Probabilidades de lluvias 10/20%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sector noreste-norte, entre 6 y 20 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 45 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 28 °C para Iguazú, la mínima sería de 17 °C en Bernardo de Irigoyen.
Sábado 16 de julio
Con la incursión de un frente frío, se intensifica la inestabilidad del tiempo con lluvias, lloviznas y descenso de temperatura en toda la provincia. En la zona sur y durante la madrugada, se espera además la ocurrencia de algunas tormentas eléctricas. Los vientos, moderados y variables, rotan por la tarde al sector sur generando marcados descensos de la temperatura del aire y de la sensación térmica. Baja la sensación térmica, por el mismo efecto de incremento en la velocidad del viento.
Precipitaciones: entre 22 y 29 mm, los mayores acumulados corresponderían a zona norte. Probabilidades de lluvias 30/55 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del noroeste rotando al suroeste, entre 4 y 20 km/h y probabilidad de ráfagas de entre 30 y 60 km/h. Calidad del aire: buena.
Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 22 °C para Iguazú, la mínima sería de 8 °C para Apóstoles con 5 °C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana – Subsecretaría de Ordenamiento Territorial – Ministerio de Ecología y RNR de la Provincia de Misiones.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias