EN VIVO Streaming Radio

Economía

Los comerciantes y el calvario de los precios, así se suspenden las tomas de pedido

05/07/22

Compartí en tus Redes

Comerciantes están padeciendo la suspensión de tomas de pedido por parte de proveedores. La medida comenzó a regir desde este lunes.

En ese contexto, para conocer más sobre esta situación, en el programa TVA que se emite por Misiones Cuatro, Eduardo Pérez dialogó con Nelson Lukoski, quien al respecto declaró:

Esto se dio en un fin de mes, donde la semana pasada con todo ese despelote, las empresas vienen haciendo mandado sus listas de precios que empiezan a regir a partir de esta semana”, declaró el comerciante del rubro supermercado.

: “todos han suspendido las tomas de pedido se respetan la entrega de las compras pactados”.

Contó que los comerciantes que hicieron el pedido del viernes “están salvados”. “Pero ahora nadie está tomando pedidos, suspendieron todos. Incluso algunos proveedores cerraron el lunes”, precisó Lukoski.

Y añadió: “los aumentos que se empezaron a dar la semana pasada era de un 5 y un 10%, eran parte de los aumentos mensuales. Lo que está pasando hoy es por suspensión de las ventas hasta nuevo aviso. Creo que esto va a llevar toda la semana”, declaró el comerciante.

Fuente, Misiones cuatro.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias