EN VIVO Streaming Radio
banner

Policiales Oberá

LOS HELECHOS: Detuvieron a un joven buscado por una causa de tentativa de homicidio

26/03/22

Compartí en tus Redes

En la noche de ayer viernes, los efectivos de la comisaría de Los Helechos detuvieron a un joven de 23 años, sobre quién recaía un pedido de detención por la causa mencionada.

La denuncia fue radicada en la Comisaría Local a principios de este año por una joven de 21 años, quién relató que su ex concubino, que goza de salidas transitorias en fase de prueba de la Unidad Penal II de Oberá, irrumpió en su domicilio del barrio Escondido y tras esgrimir un cuchillo, intentó atacarla y la amenazó de muerte; por lo que la misma se refugió en la vivienda de un vecino. En ese momento el agresor se dió a la fuga y mediante un rastrillaje realizado en inmediaciones del lugar, incautaron un cuchillo, elemento presumiblemente utilizado en la comisión del ilícito.

Luego de la denuncia la policía comenzó con las investigaciones tendientes a dar con el sospechoso, sin resultados positivos hasta ayer.
Fue a través de un llamado telefónico que alertaron a la policía que en el mismo barrio, habría una persona amedrentando a los vecinos con una cadena, por lo que inmediatamente una patrulla acudió al lugar y constataron que se trataba de sindicado, quien fue detenido y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Uno .
En lugar secuestraron una cadena de motocicleta de aproximadamente 80 cm.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias