fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Misiones

Luciano Pereyra cerro el Festival de la Música del Litoral, con público que asistió de todos lados al show

05/12/22

Compartí en tus Redes

La cuarta y última jornada de la 53° edición del Festival Nacional de la Música del Litoral y 15° del Mercosur culminó este domingo con un marco de público imponente, tras la presentación de los artistas regionales, Luciano Pereyra enloqueció a los presentes.

Este domingo, la cuarta antorcha del Festival Nacional de la Música del Litoral contó con la presencia de grandes artistas de la región y como broche de oro, con la participación de Luciano Pereyra. Sin embargo, durante toda la noche el Anfiteatro Antonio Manuel Ramírez fue una fiesta.

A partir de las 19:30 el público fue tomando lugar en el anfiteatro, reafirmando el compromiso y la felicidad de compartir la simpatía y pasión por la música de sus raíces. Para la apertura del evento, el Coro de Niños y Jóvenes del parque ofreció unas cálidas melodías que fueron aplaudidas y emocionantes para el público.

Según avanzaba la noche, diversos grupos de danza se hicieron presentes desplegándose por todo el escenario, como Guaynamerica Danza, y el Festival Infantil de Danza. Asimismo, brindando su impronta misionera, Músicos Populares Misioneros y la Orquesta Folclórica Municipal, ofrecieron un espectáculo característico de la región de la tierra colorada.

Debido a las inclemencias del tiempo del día viernes, artistas como Os Gauchos y Patricia Silvero se sumaron a la mayor fiesta litoraleña, donde Cecilia Pahl, Juan Fuentes y Los de Imaguaré, calentaron las gradas y generaron un ambiente de puro festejo para que el público reciba eufórico al aclamado Luciano Pereyra.

Por otro lado, los conductores de la noche hicieron la entrega de premios a diversos artistas. El grupo Alto Vuelo fue merecedor del rubro revelación de la Peña 2022. Os Gauchos fue considerado grupo Revelación 2022 y Los Maestros Chamameceros se llevaron el premio Consagración 2022.

Posteriormente a la entrega de los premios, ingresó el reconocido Luciano Pereyra, quien hizo emocionar, bailar y saltar al público. Además, en varias ocasiones se mostró con las emociones a flor de pie al ver la intensa energía que el público transmitía. Con una hora de show, la presentación coronó el evento más grande de la región.

 

Fuente, El Territorio.

 

LEER SOBRE.

Fue detenido el acusado de secuestrar y violar a su ex pareja por tres días, se negó a declarar

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente