EN VIVO Streaming Radio
banner

Sociedad, Viral

Luego del video viral donde un niño es arrastrado de su ropa, la policía constató que el menor se encuentre bien y madre supo explicar el momento

21/06/22

Compartí en tus Redes

Un video de quince segundos causó gran revuelo a través de los grupos de WhatsApp de los habitantes de la localidad de Aristóbulo del Valle. En el mismo, se visualiza como una madre maltrata a su pequeño y lo estira de sus prendas de vestir.

El suceso se registró en el barrio Ortas de la citada localidad misionera. Una vecina enfurecida con la actitud de la madre del pequeño, decidió grabar un video de tan solo quince segundos pero que generó una gran indignación y repercusión.

Tal fue el revuelo que una comisión de efectivos policiales de la Comisaría de la Mujer de Aristóbulo del Valle se hizo presente en el citado barrio.

En la filmación se visualiza a una mujer saliendo de una vivienda con un niño casi a rastras, estirándolo de sus prendas de vestir. A su vez, se precisa escuchar los gritos desesperados del menor.

A partir de la circulación del mismo, se realizaron averiguaciones, donde al dar con el domicilio de la mujer, los policías arribaron al barrio Ortas de esa localidad.

Una vez allí, se entrevistaron con María de 24 años, progenitora del menor de 5. La primera manifestó que su hijo quería ir a la casa de su abuela y al no autorizarlo, este se escapa de su madre.

Según el relato de la mujer, el niño fue hasta la casa de su vecina, por ello se dirigió a buscarlo y reaccionó de esa manera, agregando que hace 10 días que dio a luz a una nena y que es una persona nerviosa.

Al momento de hacerse presentes, los uniformados constataron que el menor se hallaba descansando.

Fuente, Misiones Online.

Compartí en tus Redes

Últimas noticias