Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Inicio

Lunes clima cálido y probabilidad de lluvias en todo misiones

Desde la Dirección General de Alerta Temprana informan que un sistema de baja presión podría ocasionar lluvias y tormentas fuertes especialmente en zonas sur-centro y chaparrones más hacia el norte. No se descartan inundaciones repentinas en zonas vulnerables. Las temperaturas serán templadas por la mañana y cálidas por la tarde, especialmente en zona norte, con […]

📅 27 de mayo de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Lunes clima cálido y probabilidad de lluvias en todo misiones

Desde la Dirección General de Alerta Temprana informan que un sistema de baja presión podría ocasionar lluvias y tormentas fuertes especialmente en zonas sur-centro y chaparrones más hacia el norte. No se descartan inundaciones repentinas en zonas vulnerables. Las temperaturas serán templadas por la mañana y cálidas por la tarde, especialmente en zona norte, con una máxima prevista en la provincia es de 26ºC en Eldorado y la mínima es de 14ºC en Bernardo de Irigoyen.

Martes 28 de mayo

Se esperan precipitaciones en zonas centro y norte especialmente por la mañana, luego mejora. La zona sur no registraría lluvias y tendría cielo nublado a cubierto con nieblas y neblinas.

Precipitaciones: Entre 10 y 18 mm en zonas centro-norte.

Vientos: Predominantes del sur alternando con el noreste, leves a moderados de hasta 34km/h.

Temperaturas: Aumentan las mínimas. La máxima prevista en la provincia es de 24ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 16ºC en Jardín América.

Miércoles 29 de mayo

Nuevos sistemas de baja presión ocasionarían lluvias y tormentas fuertes con altos volúmenes de lluvias en el norte y centro de la provincia, especialmente hacia la tarde-noche, mientras que la zona sur podría registrar chaparrones y tormentas moderadas por la tarde-noche. Estas tormentas podrían generar granizo pequeño en forma aislada y habría mejoramientos temporarios.

Precipitaciones: Entre 5 y 8 mm para el sur, entre 12 y 35 mm para las demás zonas.

Vientos: Predominantes del noreste, con intensidad leve-moderada de hasta 26 km/h.

Temperaturas: Apenas cálidas por la tarde. La máxima esperada en la provincia es de 25ºC en Garupá y la mínima es de 15ºC en San Vicente.

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.-