EN VIVO Streaming Radio

Misiones

Madre saldó la discusión con el hijo provocándole un corte en una oreja

30/11/21

Compartí en tus Redes

La mujer tiene 74 años y por cuestiones de familia atacó al hombre de 52 con un cuchillo. La agresora fue demorada pero como el herido no quiso denunciarla fue liberada.

Una pelea que se registró el domingo por la tarde en Dos de Mayo, dejó como saldo un hombre con lesiones de arma blanca que le comprometieron una de sus orejas. Por el hecho fue detenida su madre, aunque recuperó la libertad horas después.

El por lo menos inusual caso, ocurrió en el lote 36 de Dos de Mayo, dentro del departamento de Leandro N. Alem. La comisaría local recibió una alerta por una gresca que se había desatado y por una persona con heridas de cuchillo.

Una comisión policial se dirigió al lugar y si bien todo hacía presumir que se trataba de un ataque entre vecinos, era todo lo contrario. Primero dialogaron con la víctima, un hombre de 52 años que tenía severas lesiones cortantes en una oreja y en ambas manos.

El herido les comentó que quien le había provocado las lesiones era su propia madre, por una discusión familiar de la cual no trascendieron mayores datos.

La mujer de 74 años, estaba en la vivienda y fue notificada que se iba abrir una investigación por los cortes que presuntamente le había propinado a su hijo.

El herido fue revisado por un médico policial, quien diagnosticó “herida cortante profunda en pabellón auricular izquierdo”. Además, el accionar del arma blanca en esa zona de la cabeza le afectó el hueso de la zona craneal detrás de la oreja. También tenía una herida superficial en la frente además de múltiples heridas en ambas manos, producto de acciones defensivas contra el cuchillo.

En comunicación con el Juzgado de Instrucción 5, desde allí ordenaron que la agresora fuera trasladada a la seccional a la espera de la declaración de su hijo.

Luego que el hombre recibiera las curaciones pertinentes, cuyas heridas le iban a demandar unos 20 días de curación salvo complicaciones, por orden judicial los efectivos le consultaron si iba realizar algún tipo de denuncia contra su progenitora. Ante la negativa, desde el juzgado ordenaron que la mujer sea liberada, por su edad avanzada y por no haber denuncia. De esta manera, todo quedó como una discusión familiar que por fortuna no tuvo consecuencias más graves.

Lesiones
Munida con un cuchillo le provocó un corte en el sector anterior de la oreja y un profundo corte en el pabellón auricular, como así también en el hueso de ese sector de la cabeza.

primera edición

Compartí en tus Redes

Últimas noticias