EN VIVO Streaming Radio
banner

Deportes

Mañana comienza una nueva fecha de la Copa de la Liga

18/04/22

Compartí en tus Redes

La Copa de la Liga continúa con su actividad este martes, comienza una nueva fecha en la que habrá seis partidos durante la jornada de mañana: Arsenal – Barracas Central, Unión – San Lorenzo, Huracán – Colón, Estudiantes – Tigre, Platense – Gimnasia e Independiente – Aldosivi

La fecha 11 de la Copa de la Liga comenzará este martes, el certamen del fútbol argentino está llegando al final de la primera etapa y cada vez más equipos van quedando descartados porque matemáticamente no pueden clasificar.

La próxima jornada del torneo doméstico comienza en el día de mañana. A partir de las 14:00, en el Viaducto Arsenal de Sarandí recibe a Barracas Central que viene de ser duramente goleado por Estudiantes de La Plata 6-1. Por su parte el conjunto de Madelón empató 3-3 con Central Córdoba.

En Santa Fe, a las 16:00, Unión recibe a San Lorenzo de Almagro. El Ciclón viene de empatar 2-2 con Platense y tiene un entrenador interino luego de que Pedro Troglio deje su cargo. El Tatengue perdió con Racing 1-0 en la fecha 10 pero continúa con serias chances de clasificar.

Huracán y Colón se verán las caras en Parque de los Patricios a las 19 y a esa misma hora, Estudiantes que está puntero en la segunda zona se enfrenta con Tigre que es su escolta con dos puntos menos y viene de ganarle a el Globo. Los de Victoria que recién ascendieron están haciendo una campaña inmejorable y de ganar pasarían a liderar su grupo.

En el cierre de la jornada habrá otros dos partidos a las 21:30, Platense y Gimnasia se enfrentan en Vicente López. El Calamar en la última fecha se lo terminó empatando a San Lorenzo y El Lobo perdió 1-3 ante Sarmiento de Junín. A la misma hora Independiente que está atravesando un muy mal momento futbolístico e institucional recibe a Aldosivi que está tercero con 19 unidades.

Miércoles 20 de abril

14.00 Newell’s – Banfield (Zona A)

14.00 Vélez – Central Córdoba (Zona B)

16.30 Patronato – Racing (Zona A)

16.30 Lanús – Rosario Central (Zona B)

19.00 Talleres – River (Zona A)

21.30 Boca – Godoy Cruz (Zona B)

Jueves 21 de abril

16.00 Sarmiento – Defensa y Justicia (Zona A)

18.30 Atlético Tucumán – Argentinos (Zona A)

¿Cómo se define la Copa de la Liga Profesional?

Una vez concluida la etapa de grupos, los cuatro mejores equipos de cada zona jugarán los cuartos de final. Los duelos de cuartos serán a partido único en el estadio del mejor clasificado. Y en caso de igualdad en los 90 minutos habrá penales.

Las semifinales también serán a partido único pero en cancha neutral. Para la final, el reglamento indica que en caso de empate habrá suplementario. Y de persistir la igualdad, penales.

Así están las posiciones en la Copa de la Liga
Fuente, Misiones Online.
Compartí en tus Redes

Últimas noticias