Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Mañana domingo se juega la 4ta fecha del Apertura 2022

  Este domingo 27 de marzo se va a disputar la 4ta fecha del Torneo Apertura 2022 «Aníbal Dalton Vera» que organiza la LROF. Una fecha que promete encuentros interesantes porque ya comienzan a perfilarse los candidatos a clasificar a octavos de final.  La Zona A tiene dos líderes, que en esta fecha juegan de […]

📅 26 de marzo de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Mañana domingo se juega la 4ta fecha del Apertura 2022
  Este domingo 27 de marzo se va a disputar la 4ta fecha del Torneo Apertura 2022 «Aníbal Dalton Vera» que organiza la LROF. Una fecha que promete encuentros interesantes porque ya comienzan a perfilarse los candidatos a clasificar a octavos de final. 
La Zona A tiene dos líderes, que en esta fecha juegan de visitante. Atlético Oberá visita a Atlético Alem en clásico de decanos y con presentes diferentes. El Cervecero aún no logra sumar de a tres en este torneo y necesito urgente una victoria para no quedarse atrás. Pero el Decano Obereño es puntero y ha demostrado gran poderío de gol al derrotar a sus tres rivales anteriores con el mismo marcador (5 a 0).
Por su parte, River de Santa Rita visita a Olimpia/San Antonio, en lo que promete ser un partidazo. Los del Rojo del Tiro Federal buscan recuperarse de su derrota con el «Exa» y volver a estar peleando la punta de la zona, pero para eso deberá vencer al «Millo» de Santa Rita que es puntero y está de racha, en su regreso a la competencia en partidos oficiales.
Finalmente, por la misma zona, Atlético JC/Independiente será nuevamente local, pero esta vez para recibir a Atlético Aristóbulo del Valle, otro que todavía no pudo sumar puntos.
Por la zona B, San Martín de 25 de Mayo recibirá a Ex Alumnos 185. El General ya tiene puntos y una victoria le significaría meterse en el grupo selecto, pero los del altiplano obereño son escoltas del puntero y pelearán por conseguir los tres puntos fuera de casa para acercarse al líder.
En tanto, Atlético Campo Viera recibirá a Atlético Campo Grande. Tanto el «Tealero» como el «Aurinegro», vienen de ganar en la fecha pasada, por lo que el espectáculo está asegurado.
Atlético Iguazú es el puntero solitario de la zona. Este domingo debe visitar a Racing de Villa Svea que no está pasando por su mejor momento y necesita encontrarse con la victoria, aunque enfrente tendrá a un duro rival que no quiere bajarse de lo más alto.
El interzonal, en tanto, será entre AEMO y River de Villa Bonita. El «Municipal» y los de «La Villa» se ubican en la misma posición en sus respectivas zonas, por lo que será un duelo de necesitados.