Cargando noticia...

TITULARES René Klettke vuelve a hacer historia: bronce mundial para el judoca obereño en Suecia La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inicia su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones y Buenos Aires Incumplió una prohibición de acercamiento y terminó preso tras amenazar a su familia Circulaba con 2,53 g/L de alcohol, despistó con la moto y fue demorado en Oberá Detuvierron a un joven sopechechoso de obar dinero de una heladeria del centro de oberá Siete universidades misioneras recibirán una nueva edición de los Combos Universitarios Vuelven a cerrar el Parque Provincial Moconá por la crecida del arroyo Yabotí Diputados y productores avanzan en una agenda legislativa para fortalecer al sector yerbatero Detuvieron a un hombre en San Javier durante un allanamiento por material de abuso sexual infantil Liberaron a un obereño que estuvo preso 1.603 días por matar a su papá y la justicia lo declaró inocente El Concejo Deliberante declaró de Interés Público Municipal la 2° edición de Expo CAMEM Provincial en el marco del 10º aniversario del Nodo Oberá Vecinos de barrio Hultgren se beneficiaron con el programa “Manos a la Obra” Abren las inscripciones para una nueva edición del Curso de Soldadura Básica El municipio acompañó la celebración de los 75 años del EPJA N.º 21 en Oberá “Visibilizar para Incluir”: una jornada abierta para promover la inclusión en Oberá El Comité de Emergencia continúa con los relevamientos territoriales en Oberá La Oficina de Empleo suma nuevas oportunidades laborales junto a empresas de Oberá La 46° Fiesta Nacional del Inmigrante inició su gira de presentaciones con lanzamientos en Misiones El tiempo en Misiones: pronostican un descenso de temperatura desde este viernes Franco Colapinto sufrió un robo durante sus vacaciones en Italia: “Ni la matera dejaron”

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

Mara Mabilia Melo Polegzuk es la flamante Reina 2022 de la colectividad Rusa

Mara tiene 19 años y nació en la ciudad de Oberá. Su ascendencia viene por sus bisabuelos maternos, quienes emigraron de Minsk (Bielorrusia). En la tarde de este sábado, la Colectividad Rusa Belarusa realizó un té con «Samovar» (icono de la cultura rusa del té) en su Casa Típica Siberiana del Parque de las Naciones. […]

📅 20 de junio de 2022 | 🕒 Lectura: 2 min
Mara Mabilia Melo Polegzuk es la flamante Reina 2022 de la colectividad Rusa

Mara tiene 19 años y nació en la ciudad de Oberá. Su ascendencia viene por sus bisabuelos maternos, quienes emigraron de Minsk (Bielorrusia).

En la tarde de este sábado, la Colectividad Rusa Belarusa realizó un té con «Samovar» (icono de la cultura rusa del té) en su Casa Típica Siberiana del Parque de las Naciones.
Allí, con la presencia de la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey, la Reina Nacional de todos los inmigrantes, Karen Da Silva; las Princesas Dana Moniec y Sol Rivero, y Miss Traje Típico Dalma Vargas Minuzzo; se presentó a los nuevos representantes 2022.
En primer lugar se presentaron a los Reyes Mayores, Tatiana Reshetina y Gerardo Shiryaev, así como a los nuevos principitos, Gabriela Shiryaev Reshetina y Mateo JoaquÍn Kluser Bielakowicz.
En ese momento, se escucharon las palabras de despedida de la Reina Saliente, Karen Miroshnitshenko.
Así llegó el momento de conocer a la Reina 2022, Mara Mabilia Melo Polegzuk, joven obereña de 19 años y cuya ascendencia es por parte de sus bisabuelos maternos, quienes emigraron de Minsk (Bielorrusia) y desde ese momento se asentaron en la provincia de Misiones, formando luego su familia y siendo partes de la gran comunidad de inmigrantes eslavos de aquellas épocas.
Mara forma parte de la colectividad desde los 8 años, siendo parte del ballet infantil y luego juvenil, colaborando incluso en la preparación de platos típicos.
Actualmente Mara se encuentra estudiando la carrera de Secretariado Ejecutivo en la ciudad de Posadas.
La nueva Koroleva recibió sus atributos de manos de la reina saliente, de la presidente de la Federación de Colectividades y de la presidente de la Colectividad, Cristina Janke.
Siguen los Nórdicos
La siguiente Reina en presentarse será la de la Colectividad Nórdica, que este lunes 20 celebrará su tradicional «Midsommar» (una de las fiestas anuales más importantes de Suecia), y en la oportunidad presentará a sus nuevos representantes.
Será desde las 15 hs. con un té en su casa típica del Parque de las Naciones.