Cargando noticia...

TITULARES Se renovó la Comisión Vecinal en el Barrio Villa Ruff Mística, historia y legado inmigrante: Oberá cautivó a los turistas con un recorrido único por sus templos OBERÁ- Capacitación y negocios: los ejes de la Exposición Agroindustrial Oberá “Misión Diseño: Edición Packaging”, una iniciativa que surge como una herramienta clave para potenciar la industria Descacharrización y salud animal durante el Operativo “Manos a la Obra” en el Barrio Km 0 OBERÁ-Quedó habilitado el badén de calle San Roque D’Alessandro respaldó a Mastantuono tras su ida al Real Madrid y a Echeverri por ir al Manchester City Las petroleras se alinearon con YPF y mantendrán estables los precios de los combustibles Misterio en Morón: encontraron el cuerpo de un cantante enterrado en el patio de una casa Llegan las transferencias “sin alias”, bancos y billeteras permitirán hacer pagos solo con acercar dos teléfonos Bitcoin, afectado por el conflicto en Irán: cae otro 4% y continúa en niveles mínimos desde 2024 Semana Santa con identidad: la Colectividad Rusa Belarusa invita a vivir tradición, sabores y memoria en Oberá De San Javier a Oberá: Nelly Dolores Amaro brindo una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuíticaDe San Javier a Oberá: una vida dedicada al arte, la docencia y la cultura guaraní-jesuítica Argentina al borde de la ruptura diplomática con Irán Eldorado, Secuestraron una motocicleta adulterada y detuvieron a dos jóvenes durante un operativo El Laboratorio del Madariaga se consolida como impulsor del diagnóstico público en Misiones La Exposición Agroindustrial Oberá recibirá a productores, empresas e industrias de la región con muchas novedades. Amplio respaldo institucional al reconocimiento de héroes de Malvinas en Oberá Passalacqua se reunió con productores yerbateros y reafirmó su respaldo a una presentación judicial ante Nación por el INYM Claudia Urrutia juró como nueva Defensora del Pueblo en sesión especial del Concejo Deliberante

Menú

Búsqueda

Fiesta Del Inmigrante

Mara Mabilia Melo Polegzuk es la flamante Reina 2022 de la colectividad Rusa

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias Mara tiene 19 años y nació en la ciudad de Oberá. Su ascendencia viene por sus bisabuelos maternos, quienes emigraron de Minsk (Bielorrusia). En la tarde de este sábado, la Colectividad Rusa Belarusa realizó un té con «Samovar» (icono de la cultura rusa del té) en su […]

📅 20/06/22 | 🕒 Lectura: 2 min
Mara Mabilia Melo Polegzuk es la flamante Reina 2022 de la colectividad Rusa

Mara tiene 19 años y nació en la ciudad de Oberá. Su ascendencia viene por sus bisabuelos maternos, quienes emigraron de Minsk (Bielorrusia).

En la tarde de este sábado, la Colectividad Rusa Belarusa realizó un té con «Samovar» (icono de la cultura rusa del té) en su Casa Típica Siberiana del Parque de las Naciones.
Allí, con la presencia de la presidente de la Federación de Colectividades, Marta Wieremiey, la Reina Nacional de todos los inmigrantes, Karen Da Silva; las Princesas Dana Moniec y Sol Rivero, y Miss Traje Típico Dalma Vargas Minuzzo; se presentó a los nuevos representantes 2022.
En primer lugar se presentaron a los Reyes Mayores, Tatiana Reshetina y Gerardo Shiryaev, así como a los nuevos principitos, Gabriela Shiryaev Reshetina y Mateo JoaquÍn Kluser Bielakowicz.
En ese momento, se escucharon las palabras de despedida de la Reina Saliente, Karen Miroshnitshenko.
Así llegó el momento de conocer a la Reina 2022, Mara Mabilia Melo Polegzuk, joven obereña de 19 años y cuya ascendencia es por parte de sus bisabuelos maternos, quienes emigraron de Minsk (Bielorrusia) y desde ese momento se asentaron en la provincia de Misiones, formando luego su familia y siendo partes de la gran comunidad de inmigrantes eslavos de aquellas épocas.
Mara forma parte de la colectividad desde los 8 años, siendo parte del ballet infantil y luego juvenil, colaborando incluso en la preparación de platos típicos.
Actualmente Mara se encuentra estudiando la carrera de Secretariado Ejecutivo en la ciudad de Posadas.
La nueva Koroleva recibió sus atributos de manos de la reina saliente, de la presidente de la Federación de Colectividades y de la presidente de la Colectividad, Cristina Janke.
Siguen los Nórdicos
La siguiente Reina en presentarse será la de la Colectividad Nórdica, que este lunes 20 celebrará su tradicional «Midsommar» (una de las fiestas anuales más importantes de Suecia), y en la oportunidad presentará a sus nuevos representantes.
Será desde las 15 hs. con un té en su casa típica del Parque de las Naciones.