Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Nacionales

Marcelo Corazza rompió el silencio sobre la causa por corrupción de menores: “Es el peor momento de mi vida”

En las últimas horas trascendió la frase que Marcelo Corazza habría repetido luego de haber sido allanado por la causa que enfrenta por trata de personas y corrupción de menores. Fue Ángel de Brito quien habló en LAM (América) sobre el momento en el que el productor televisivo fue detenido por la Policía de la Ciudad en su casa de San […]

📅 25 de marzo de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
Marcelo Corazza rompió el silencio sobre la causa por corrupción de menores: “Es el peor momento de mi vida”

En las últimas horas trascendió la frase que Marcelo Corazza habría repetido luego de haber sido allanado por la causa que enfrenta por trata de personas y corrupción de menores. Fue Ángel de Brito quien habló en LAM (América) sobre el momento en el que el productor televisivo fue detenido por la Policía de la Ciudad en su casa de San Fernando.

“Lo que tengo acá es lo que escuchó Marcelo Corazza cuando le dijeron los motivos por los que estaba detenido”, comentó el conductor del ciclo televisivo. En ese sentido, detalló: “Han trascendido hoy detalles off de record de personas que estaban con Corazza en el momento del allanamiento de la casa y también en el lugar donde está detenido”.

Sobre lo que dijeron testigos del hecho, agregó: “Se mostró muy sorprendido por la detención, por el operativo en el que se vio involucrado”. En cuanto al ánimo de Corazza, aseguraron: “Está muy mal, está todo el tiempo en el lugar donde está detenido diciendo ‘me quiero matar’, no con intenciones suicidas sino en el sentido de que todo esto explotó”.

Luego de que Marcelo Corazza se negara a declarar durante la indagatoria realizada este martes por recomendación de sus abogados, trascendieron los dichos que el productor habría realizado tras ser imputado. Las frases, que formarían parte de la causa judicial que enfrenta por trata de personas y corrupción de menores, fueron compartidas en Intrusos (América).

Además de negar cualquier tipo de relación con los involucrados, Corazza aseguró: “Quiero decir que no tengo nada que ver con esto. Estoy pasando por el peor momento de mi vida. Desconozco a las personas que me nombraron”. Así, se distanció de Andrés Fernando Charpenet (53), Francisco Rolando Angelotti (46) y Raúl Ignacio Mermet (45), también detenidos.

“Tengo familia, un sobrino nieto, un ahijado de 13 años y me da asco todo lo que escuché. No puedo creer que puedan llegar a leer todo esto. Nunca en mi vida tuve una relación con un menor de edad. No se me ocurriría, por Dios”, aseguró Corazza mostrándose horrorizado por la acusación que pesa sobre él.

Fuente, TN.