Cargando noticia...

TITULARES Barrio Ecológico de Oberá: “Hoy vemos hacerse realidad una obra muy importante para el barrio” Florencia Peña evalúa demandar a Nicolás Occhiato: “Se abre la opción a daños y perjuicios” OBERÁ: Un hombre denunciado por abuso sexual fue localizado y detenido Elegimos creer, hoy se cumplen 40 años del gol más importante de la historia, el gol de Diego Austria, confirmada: Scaloni apostó por la base del último partido PROSAME del nivel central trabaja fuertemente en llevar la atención a los alumnos en las escuelas Importancia de trabajar en la prevención de circulación de virus estacionales, vuelve el barbijo este invierno? Encontrá las asambleas informativas y generales de los distintos barrios Obereños OBERÁ: El Gobierno de la Ciudad participó del Encuentro Multicultural a través de plantas y tradiciones Oberá será sede de una nueva jornada del Congreso Itinerante en Prevención Oberá presentará «InFusión, Ruta de Sabores», una innovadora propuesta turística junto a Posadas y Apóstoles OBERÁ: Manos a la Obra llega a Villa Barreyro 2 con operativos de descacharrizado, limpieza y salud animal Quedaron definidos los finalistas del Pre Selectivo del Inmigrante 2026 Encontraron a dos jóvenes que habían desaparecido hace tres días en Oberá Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales La Agencia Tributaria Misiones reglamentó la eliminación del pago a cuenta de Ingresos Brutos El Concejo Deliberante aprobó la convocatoria a Audiencia Pública para evaluar la tarifa del transporte urbano de pasajeros El Gobierno de Oberá implementa talleres individuales para prevenir violencias comunitarias Urbanización y regularización dominial: avances que fortalecen la integración y la seguridad en barrio Günther La CELO advirtió sobre intentos de estafa y pidió utilizar solo canales oficiales

Menú

Búsqueda

Inicio

Martes con probabilidad de chaparrones

Desde la Dirección de Alerta Temprana informan que la inestabilidad persiste y se espera que el frente permanezca semi estacionario en la región, se esperan chaparrones a lo largo del día con alta humedad y neblinas matinales. En cuanto a las temperaturas, la máxima prevista es de 30ºC en Puerto Iguazú y la mínima es […]

📅 7 de mayo de 2019 | 🕒 Lectura: 2 min
Martes con probabilidad de chaparrones

Desde la Dirección de Alerta Temprana informan que la inestabilidad persiste y se espera que el frente permanezca semi estacionario en la región, se esperan chaparrones a lo largo del día con alta humedad y neblinas matinales. En cuanto a las temperaturas, la máxima prevista es de 30ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 17ºC en Bernardo de Irigoyen.

 

Miércoles 08 de mayo

 

Sistemas de baja presión ocasionarían lluvias y tormentas especialmente por la tarde-noche en toda la provincia, con acumulados significativos en zona sur y con menor intensidad en las demás zonas, sin descartar ráfagas de viento fuerte.

 

Precipitaciones: Hasta 35 mm en el sur, entre 5 y 10 mm en las demás zonas, sin descartar volúmenes superiores en forma puntual.

 

Vientos: Predominantes del norte, con intensidad moderada de hasta 35 km/h, sin descartar ráfagas superiores cuando se registren las tormentas.

 

Temperaturas: Sin cambios importantes. La máxima esperada en la provincia es de 31ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 19ºC en San Vicente.

 

Jueves 09 de mayo

 

Las lluvias y tormentas continuarían afectando el sur de la región. Las tormentas podrían ser fuertes en los deptos del sur provincial, mientras que las zonas centro-norte tendrían cielo nublado, inestable.

 

Precipitaciones: Entre 10 y 25 mm en zona sur. No se descartan acumulados superiores en forma puntual.

 

Vientos: Predominantes del noreste, con vientos de hasta 45km/h. No se descartan ráfagas superiores cuando se registren las tormentas en zona sur.

 

Temperaturas: Continuarán cálidas. La máxima prevista en la provincia es de 30ºC en Puerto Iguazú y la mínima es de 19ºC en Campo Viera.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.