Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Clima

Martes lluvioso en Oberá, seguido de un frente frío

La Dirección General de Alerta Temprana informó en su pronóstico para Misiones que este martes 23 de abril  se espera un aumento de la inestabilidad y se generalizan las lluvias y tormentas en la tierra colorada. Se esperan precipitaciones de mayor intensidad, al igual que en toda la región, con mayores volúmenes en el sur y centro de la provincia […]

📅 23 de abril de 2024 | 🕒 Lectura: 1 min
Martes lluvioso en Oberá, seguido de un frente frío

La Dirección General de Alerta Temprana informó en su pronóstico para Misiones que este martes 23 de abril  se espera un aumento de la inestabilidad y se generalizan las lluvias y tormentas en la tierra colorada.

Se esperan precipitaciones de mayor intensidad, al igual que en toda la región, con mayores volúmenes en el sur y centro de la provincia entre la madrugada y el mediodía. Cambia el viento al final de la tarde, con la llegada de un frente frío desde el sur.

Condiciones pronosticadas

Precipitaciones: entre 18 y 59 mm para la provincia. Probabilidad de precipitación: 40/70 %. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: del noreste y sureste. Velocidades entre 3 y 12 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 29 °C para Puerto Iguazú con 33 °C de sensación térmica; la mínima sería de 18 °C en San Pedro.