Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Educación

Más de 150 estudiantes se subieron a Yendo, el Fun Tour del Conocimiento

Con el objetivo de generar actividades y brindar alternativas para las juventudes misioneras, el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud llevó adelante Yendo, el Fun  Tour del Conocimiento, destinado a estudiantes del nivel secundario. En esta oportunidad, más de 150 alumnos de los colegios Comercio 18, BaPAyC, CEP 5 y chicos y […]

📅 5 de abril de 2023 | 🕒 Lectura: 2 min
Más de 150 estudiantes se subieron a Yendo, el Fun Tour del Conocimiento

Con el objetivo de generar actividades y brindar alternativas para las juventudes misioneras, el Ministerio de Desarrollo Social, la Mujer y la Juventud llevó adelante Yendo, el Fun  Tour del Conocimiento, destinado a estudiantes del nivel secundario.

En esta oportunidad, más de 150 alumnos de los colegios Comercio 18, BaPAyC, CEP 5 y chicos y chicas de la Asociación Unidos Rossberg mantuvieron  una intensa jornada en el Parque del Conocimiento.

La actividad se llevó a cabo gracias a una acción articulada entre la Subsecretaría de la Juventud  del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, el Parque del Conocimiento, el Polo TIC, el Parque Industrial y Silicon Misiones y tiene como propósito acercar a los jóvenes a nuevas tecnologías, acceder a herramientas y conocer los centros de educación disruptiva.

También hubo tiempo para la recreación y el disfrute ya que el recorrido culminó con una función de cine en la imponente sala del Cine IMAX. “A través de este programa queremos acercar a los jóvenes a nuevas tecnologías, que puedan acceder a herramientas y conocer los centros de educación disruptiva. Queremos acercar a los jóvenes a todas las oportunidades que la provincia tiene para ellos», expresó el ministro, Fernando Meza.

De esta manera, el Gobierno de Misiones, a través del trabajo en conjunto de los organismos, lleva adelante acciones para que los estudiantes para que puedan tener acceso de primera mano los modelos educativos disruptivos e innovadores.