fbpx
EN VIVO Streaming Radio

Municipalidad de Oberá

Más de 20 Frentes de Obras de infraestructura se ejecutan en Oberá 

28/07/23

Compartí en tus Redes

El Gobierno de la Ciudad de Oberá en conjunto con la Dirección Provincial de Vialidad y EMPECOR, ejecutan más de 20 frentes de obras de infraestructura. 

Estas obras traerán muchísimos beneficios en la ciudad, ya que permiten la demarcación de los límites en las calles, brindando mayor seguridad vial, y además, permitiendo el drenaje del agua de lluvia previniendo las roturas en las calzadas.  

 

Las obras de cordón cuneta se están realizando en calle 2 de Mayo del B° V. Stemberg; en calle M. Kanner entre Perito Moreno y Río Gallegos del B° Günther; en calle Estanislao del Campo del B° V. Cristen; en calle Lihue Calei del B° Ecológico; en calle Concordia del B° 3 Esquinas; además, replanteo y nivelación en calle 25 de Mayo entre Lavalle y Quintana. 

Las obras de empedrado se ejecutan Av. Orcadas entre French y Mitre del B° V. Blanquita; en calle Tartagal entre Goya y Golondrina y 28 de Julio del B° Mousquere; en calle Salto Golondrina entre Krisiuk y Salto Bielacovich; en calle Código 41 entre Código 508 y Código 608 del B° Km 0.

Las obras Hídricas: el Saneamiento del Arroyo Mbotaby se lleva a cabo la canalización con hormigón en calle Mar del Plata; movimiento de suelo en colectora en Av. de las Américas; la construcción de cámaras de sumideros en calle Primeros Colonizadores y calle Suecia; el entubado en Av. Guayaba; la construcción de drenaje tipo alcantarilla en Av. José Ingenieros; la construcción de Puente en calle Islas Malvinas; el entuba en calle Saavedra; la construcción de sumideros en calle Hernán Reyes; el entubado y cámaras sumideros en acceso Av. Berrondo y Av. de los Inmigrantes.

Además, en el avance del Parque Industrial y Parque Fotovoltaico se encuentran realizando el movimiento de suelo en predio Sarmiento (proyecto habitacional de reubicación). 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias

Director Daniel Gomez

Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente