Cargando noticia...

TITULARES Se realizó el Primer Foro Provincial por la Niñez en Oberá No se puede usar mas magis en android en argentina Riesgo extremo de incendios en Misiones: piden extremar los cuidados ante un febrero muy seco Carlos Sartori se reunió con intendentes del norte misionero para coordinar agenda de trabajo territorial Recomendaciones para prevenir golpes de calor durante el verano Verano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segundaVerano Cerca Tuyo: finalizó la primera semana y ya está abierta la inscripción para la segunda proyectan mejoras y eventos en el skatepark de Oberá Niños y familias de 100 Hectáreas disfrutaron del cine Nuevos estrenos para todos los públicos en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa Oberá: El viaje más increíble del verano llega con el Planetario Móvil 360° SERVICIO DE PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES ,Y COMUNICADOS INSTITUCIONALES EN EL PORTAL WEB DE NOTICIAS OBERAINSIDE.COM.AR Se abrió la inscripción para el 9° Campeonato Mejor Asador Aviso importante: el Punto Digital se traslada de manera temporal El Cine de verano hoy llega a 100 Hectáreas Oberá continúa con obras públicas en distintos barrios durante el verano Avanza la organización de la Expo Agroindustrial Oberá a llevarse a cabo los días 11 y 12 de abril en el Parque de las Naciones de la ciudad. Confusión, tensión y versiones enfrentadas: un episodio grabado en un comercio de Oberá desató polémica ​El peso de un «escrache» digital: la trágica sombra detrás de la muerte en el mirador de Ruta 7 Preocupación por acumulación de basura en la esquina de Sarratea y Río Negro Murió una mujer tras descompensarse en el puente Posadas–Encarnación

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Misiones espera más vacunas contra el coronavirus y la próxima población objetivo son los docentes

Seguinos en Google Noticias Seguinos en Google Noticias El 50% de los profesionales de la salud recibieron las dosis de la vacuna Sputnik V y la próxima población objetivo del Ministerio de Salud de Misiones son los docentes. Se espera que en las próximas semanas lleguen más cargamentos de vacunas. “Implantemos un sistema equilibrado y secuenciado de vacunas […]

📅 08/02/21 | 🕒 Lectura: 2 min
Misiones espera más vacunas contra el coronavirus y la próxima población objetivo son los docentes

El 50% de los profesionales de la salud recibieron las dosis de la vacuna Sputnik V y la próxima población objetivo del Ministerio de Salud de Misiones son los docentes. Se espera que en las próximas semanas lleguen más cargamentos de vacunas.

“Implantemos un sistema equilibrado y secuenciado de vacunas a la población objetivo de salud, ya fueron inoculados el 50% de la población objetivo que era lo que venía siendo definido por Nación”, comentó el ministro de Salud, Oscar Alarcón.

 

Todas las dosis que recibió Misiones ya fueron aplicadas y están a la espera de nuevos cargamentos. “Recibimos las dosis que teníamos que recibir y en este momento nos encontramos esperando el resto de las vacunas para poder continuar con la vacunación”, aseguró Alarcón.

 

Quienes recibieron las dosis fue el personal de las Unidades de Terapia Intensiva y el resto de los agentes sanitarios que se encuentran abocados a combatir el coronavirus.

 

“Misiones ha puesto todo su esquema sanitario en esta campaña de vacunación contra el coronavirus y está siendo un gran trabajo con gran perspectiva, no hemos tenido ninguna complicación y seguramente en los próximos días tendremos noticias de como vamos a continuar con esta campaña de vacunación”, adelantó el ministro de salud.

 

Además indicó que, “tenemos una población objetivo que es clara, primero terminar con salud y después con los docentes que van a volver a las clases presenciales, sobre todo lo que tienen más riesgo o comorbilidad que son los mayores de 60 años”.

 

Fuente:MISIONESONLINE