EN VIVO Streaming Radio
banner

Deportes

Misiones llego a la final de fútbol masculino en los Juegos Nacionales Evita de Playa

01/04/22

Compartí en tus Redes

Misiones definirá este viernes el torneo de fútbol masculino en los Juegos Nacionales Evita de Playa, que se están disputando en Mar de Ajó, provincia de Buenos Aires.

Durante la tercera jornada de competencia, el equipo jugó dos partidos y en ambos logró la victoria. Por la mañana, derrotó 2-1 a Mendoza; y sobre el final de la tarde se impuso 4-3 sobre La Pampa, en un partidazo que comenzó en desventaja para los misioneros y luego del empate estuvo siempre al frente en el marcador.  

Orden en el juego y mucha garra son las características principales que el equipo está mostrando sobre la arena bonaerense, desde el primer día. El plantel está conformado por Marcos López, Francisco Galarza, Víctor Zabala, Maximiliano Candia, Lautaro López, Juan Cáceres, Ignacio Benítez y el DT Santiago Rivarola. El rival en la final será Catamarca, en horario todavía a confirmar por la organización.     

Entre otros resultados, en fútbol femenino Misiones venció a Corrientes y Santiago del Estero y este viernes jugará el partido por el 9º puesto. Mientras que en vóley de playa masculino, Misiones también consiguió triunfos ante Chubut y provincia Buenos Aires, finalizando de esa manera la participación en el 9º puesto.   

Por su parte, en beach handball masculino Misiones perdió el cruce por la zona Campeonato ante Río Negro y completó la participación. Este viernes, en función de los últimos resultados, se conocerá la posición final, entre los 8 mejores.

En tanto, al mediodía, también se llevó a cabo la prueba de natación de aguas abiertas, sobre un circuito boyado de 5.000 metros: Milena Toledo participó y completó la prueba. La organización oficializó los resultados solamente hasta el 8º puesto. Matías Pelinski, por su parte, tuvo un contratiempo durante el ablande que le impidió largar la prueba. Sin embargo, el atleta se encuentra en buenas condiciones. Aaron Rodríguez compitió en la prueba natación adaptada de aguas abiertas, aunque no pudo completar el recorrido. 

Los Juegos Nacionales Evita de Playa son organizados por la Secretaría de Deportes de la Nación, en conjunto con la provincia de Buenos Aires, la ciudad de Mar de Ajó, y las federaciones nacionales. En Misiones, el Ministerio de Deportes tuvo a su cargo la realización de la etapa clasificatoria y selectiva provincial, organizadas en conjunto con las federaciones/asociaciones provinciales de cada disciplina y las ciudades sedes, como también la organización y coordinación logística para la participación del equipo de representación en la competencia de Mar de Ajó. 

Resultados – Día 3

Fútbol de Playa masculino

Misiones 2 – Mendoza 1 

Misiones 4 – La Pampa 3 

*Misiones accedió a la final que se jugará este viernes (el horario y el rival se conocerán al final de la jornada)   

Fútbol de Playa femenino

Misiones 7 – Corrientes 3 

Misiones 3 – Santiago del Estero 2

*Misiones jugará este viernes el partido por el 9º puesto. 

Vóley de Playa masculino 

Misiones 2 – Chubut 1 (21-14/17-21/15-12) 

Provincia Buenos Aires 0 – Misiones 2 (15-21/16-21)

*Misiones finalizó la participación en el 9º puesto. 

Vóley de Playa femenino

Misiones 2 – Santiago del Estero 0 (21-15/21-16)

Tucumán 0 – Misiones 2 (8-21/12-21)

*Misiones finalizó la participación en el 17º puesto.   

Beach Handball masculino 

Río Negro 2 – Misiones 0 (16-0/14-12) 

*Misiones finalizó la participación en la Zona Campeonato de la disciplina. Este viernes, en función de los últimos resultados, se conocerá la posición final, entre los 8 mejores.

Beach Handball femenino

Misiones 0 – Tierra del Fuego 2 (10-19/11-12)  

*Misiones finalizó la participación en la disciplina. Este viernes, en función de los últimos resultados, se conocerá la posición final, entre el 9º y 16º puesto. 

Stand Up Paddle: la prueba se realizará este viernes, con la participación de Malena Bernaud y Tobías De Olivera 

 

Compartí en tus Redes

Últimas noticias