Cargando noticia...

TITULARES Limpian sectores críticos del arroyo Mbotaby para enfrentar futuras lluvias intensas El Ian Barney recibirá una gran jornada de boxeo fiscalizada por la FAB Impulso Local dará inicio a su cronograma 2026 el próximo jueves 5 de marzo Gran participación en la 33° edición del Gran Prix Nocturno El Municipio llama a licitación para la concesión de espacios gastronómicos en el Jardín de los Pájaros y el Salto Berrondo El mejor asador del verano 2026 es de Guaraní Pablo Hassan abrió sesiones con fuerte eje financiero: “Sostenemos el superávit, tenemos las tasas más bajas y seguimos haciendo obras” Los Ahora Misiones baten récord histórico: movilizaron $160.945 millones y se consolidan como el gran motor del consumo provincial La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del Día Internacional de la Mujer. Comienza a moverse la Liga Regional Obereña y en marzo rodará la pelota ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes El domingo 1 de marzo se realizará la Apertura del L Período de Sesiones del Concejo Deliberante Todo listo para el XXXIII Gran Prix Nocturno en Oberá Música y emprendedores en la XXV Fiesta del Verano Red Maker Oberá abrió las preinscripciones para sus propuestas 2026 Mañana sábado se desarrolla la 9° edición del Campeonato Mejor Asador Culminó “Verano Cerca Tuyo 2”, lleno de actividades con sentido pedagógico en Oberá Servicios durante el feriado de Carnaval Martes feriado de carnaval y paseo guiado en el Jardín de los Pájaros Fallecio Emanuel Alderete – Operador de radio e integrante del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Oberá

Menú

Búsqueda

Deportes

Misiones recibió la Copa Juego Limpio en los Juegos Nacionales Evita

Misiones recibió la Copa Juego Limpio “Dr. Ramón Carrillo” de la edición 2016 de los Juegos Nacionales Evita, que finalizarán hoy en la ciudad de Mar del Plata. Anoche, durante la ceremonia formal de cierre, llevada a cabo en el CEF nº 1, la organización distinguió a la delegación como “la provincia qué más méritos, […]

📅 27 de octubre de 2016 | 🕒 Lectura: 3 min
Misiones recibió la Copa Juego Limpio en los Juegos Nacionales Evita

Misiones recibió la Copa Juego Limpio “Dr. Ramón Carrillo” de la edición 2016 de los Juegos Nacionales Evita, que finalizarán hoy en la ciudad de Mar del Plata.

Anoche, durante la ceremonia formal de cierre, llevada a cabo en el CEF nº 1, la organización distinguió a la delegación como “la provincia qué más méritos, por sus valores, su compromiso, su compañerismo y solidaridad, independientemente de sus logros deportivos”.

El premio causó grata sorpresa en el grupo, que recibió la noticia con mucha alegría, incluyendo al Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, quien está en la ciudad acompañando a los jóvenes.

«Este premio me causa una gran alegría y mucho orgullo. Felicito a todos y cada uno de los integrantes de Misiones por esta Copa, que es el  mayor premio que podemos llevar a nuestra querida provincia porque lo logramos entre todos. Estoy orgulloso de nuestros jóvenes, profesores y entrenadores», expresó Morgenstern.

Fundamentando la distinción, la organización explicó que “durante los últimos años, el concepto de juego limpio no sólo se centró en los participantes sino que se extendió a todos y cada uno de los que conforman las delegaciones que asisten a las finales nacionales y aportan, desde diferentes áreas, a llevar adelante una verdadera fiesta del deporte”.

Y agregaron que “en las finales nacionales de los Juegos Evita, la entrega de la Copa Juego Limpio se realiza en el contexto de un evento, donde la provincia qué más méritos tiene, es distinguida por sus valores, su compromiso, su compañerismo y solidaridad, independientemente de sus logros deportivos”.

 

Más premios para Atletismo Adaptado

Por otro lado, sobre el cierre de la cuarta jornada de competencias, el Atletismo Adaptado generó más alegrías para Misiones, con seis primeros puestos y un segundo, ratificando la buena tarea de todo el equipo de los deportes adaptados en la actual edición de los juegos

Esos resultados fueron: Micaela Rivara (Oberá, discapacidad Parálisis Cerebral): 1º puesto en 100 metros Sub18; Leonel De Jesús (Oberá, PC): 1º puesto en 100 metros Sub18; Anayeli Dino (Oberá, PC): 1º puesto en lanzamiento de bala Sub14; Franco Báez: 1º puesto en 100m Sub18; Emilio Giménez (Eldorado, Motor): 1º puesto en bala Sub14; Cristian Benítez (Eldorado, Motor): 1º puesto en 200 metros Sub18; y Enzo Báez: 2º puesto en 80 metros Sub14.

La edición 2016 de los Juegos Nacionales Evita finalizará este mediodía. La delegación de Misiones emprenderá el regreso una vez cumplidos los compromisos, luego del almuerzo.