Cargando noticia...

TITULARES Oberá contará con un Sistema Municipal de Señalización Turística Urbana Se lanzó la 41ª Maratón del Inmigrante: Oberá ya palpita una nueva edición de la tradicional prueba Cortes programados por trabajos en la línea troncal de San Vicente El martes 25 se desarrollará los Juegos Deportivos Obereños con el atletismo Comenzó el taller de lengua de señas para fortalecer una atención más inclusiva Tarde de Intercambio de Plantas y Semillas en el Jardín Botánico Cuentas Sanas para la Igualdad: un taller para fortalecer la autonomía económica de las mujeres Manos a la Obra: Se realizó el operativo integral en Barrio Las Palmas “Esfuerzo compartido”: el Concejo Deliberante aprobó nuevas eximiciones para vecinos de Villa Barreyro II Hoy se esperan fuertes tormentas en Oberá y en gran parte de la provincia Alem se prepara para celebrar los 50 años de la Fiesta Provincial de la Cerveza El programa Ahora Patente ya alcanza a 43 municipios de Misiones Messi volvió al gol e Inter Miami empató 2-2 con Philadelphia El presidente del Dinamo City ingresó al vestuario con ¡una bolsa de fajos de billetes! como premio a sus jugadores por clasificar Santa Fe y River Plate empataron sin goles en el estadio El Campín de Bogotá Asambleas Informativas en los barrios Caballeriza, Judicial Oberá I y Oberá IV Asamblea General en Barrio San José de Oberá Ecohéroes en el Jardín Botánico: este sábado los chicos pintan los Monumentos Naturales de Misiones Capacitan a adolescentes sobre Trata de Personas y Delitos Conexos en Oberá Oberá celebrará el Día Mundial del Folklore con música, danza y una gran peña cultural

Menú

Búsqueda

Coronavirus

Misiones superó los nueve mil contagios confirmados de COVID

Por cuarto día consecutivo, la Provincia confirmó más de 120 casos. También se informó el fallecimiento de un paciente de Puerto Iguazú. En el parte epidemiológico de este viernes, el Ministerio de Salud de la provincia informó que durante las últimas 24 horas se registraron una muerte y 125 nuevos casos de coronavirus. Los nuevos confirmados […]

📅 5 de marzo de 2021 | 🕒 Lectura: 2 min
Misiones superó los nueve mil contagios confirmados de COVID
Por cuarto día consecutivo, la Provincia confirmó más de 120 casos. También se informó el fallecimiento de un paciente de Puerto Iguazú.

En el parte epidemiológico de este viernes, el Ministerio de Salud de la provincia informó que durante las últimas 24 horas se registraron una muerte y 125 nuevos casos de coronavirus.

Los nuevos confirmados por localidad: 50 en Posadas, 13 en Oberá, 11 en Eldorado, 10 en Montecarlo, 9 en El Soberbio, 7 en Iguazú, 4 en Puerto Rico, 4 en San Javier, 4 en Wanda, 4 en Alem, 2 en San Vicente, 2 en Cerro Azul, 2 en Apóstoles, 1 en Capioví, 1 en Andresito y 1 en Puerto Libertad.

Con estas cifras, el total acumulado en la provincia desde el inicio de la pandemia asciende a 9.103, de los cuales 7.913 se recuperaron, 158 fallecieron y 1.032 continúan con el virus activo, 45 de ellos internados.

Las localidades que más casos activos registran son: Posadas 408, Oberá 121, Eldorado 96, Montecarlo 58, El Soberbio 36, Puerto Iguazú 34, San Vicente 34, Apóstoles 33, San Pedro 33 , Puerto Rico 23, 9 de Julio 22, Wanda 16, Puerto Esperanza 16, Alem 14, Dos de Mayo 13, Cerro Azul 13, Andresito 12, Grande 11, San Javier 10.

Les siguen con muchos menos: Azara 8, Puerto Libertad 5, Irigoyen 4, Colonia Aurora 4, Corpus 4, San Ignacio 4, Candelaria 3, Ruiz de Montoya 3, Campo Ramón 2, Garuhapé 2, Jardín América 2, Alba Posse 1, Bonpland 1, Capioví 1, Colonia Delicia 1, Gobernador Roca 1, Puerto Piray 1,Santiago de Liniers 1 y Santo Pipó 1.

Finalmente, las autoridades sanitarias misioneras informaron que 5.701 personas permanecen en aislamiento preventivo y recomiendan a la comunidad que ante cualquier síntoma se comuniquen con el 0800-444-3400, o en caso de emergencia llame inmediatamente al 107.

 

 

Fuente:PRIMERAEDICION