Cargando noticia...

TITULARES Falleció don Teófilo Ángel García, pionero de la Fiesta del Inmigrante Oberá fue sede de una nueva fecha del Freestyle Provincial con una destacada convocatoria OBERÁ: Más de 60 personas participaron del Eco Canje «Karai» conmovió al público obereño en la Casa del Bicentenario de Oberá Vuelve el Track Day Oberá: los aficionados podrán girar con sus propios autos en el autódromo El miércoles 29 de julio estará el programa “Ahora Gas” en Oberá Puerto Iguazú puso en marcha un nuevo operativo LIRAa para prevenir enfermedades vectoriales Semana Mundial de la Lactancia Materna: el próximo lunes habrá una jornada de actualización para personal de salud Gurises Felices contagió su energía para volver con ganas a clases Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Kokedamas, lupas y micromundos: los chicos de Oberá vivieron el receso de invierno en contacto con la naturaleza OBERÁ: La Feria Impulso Local el martes en la Plazoleta Güemes Intenso trabajo de limpieza de cordones cuneta en distintos barrios obereños OBERÁ: Asambleas informativas de comisiones barriales en barrio San José y Pueblo Salto Asesinaron a un ingeniero argentino en Madrid: el principal sospechoso creía que era el amante de su esposa Investigan la intoxicación de un bebé en Posadas: su madre aseguró que fue drogada contra su voluntad El Gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua anunció aumentos salariales para docentes y fuerzas de seguridad, con incrementos en julio y septiembre Por la crecida del río, cerraron el acceso a la Garganta del Diablo en las Cataratas del Iguazú La Oficina de Empleo de Oberá brindará un Curso de Ventas abierto a la comunidad Oberá invita a descubrir su riqueza natural en un paseo guiado

Menú

Búsqueda

Municipalidad de Oberá

Modificaciones en el autódromo de Oberá, esperando el Turismo Nacional

Los trabajos en el autódromo de la Ciudad de Oberá se vienen realizando para recibir al Turismo Nacional, uno de las grandes categorías del automovilismo argentino. En la pista se están haciendo las modificaciones para albergar a los competidores y sus máquinas, luego de 5 años de ausencia. Esta semana, el gobernador Hugo Mario Passalacqua, […]

📅 26 de julio de 2024 | 🕒 Lectura: 2 min
Modificaciones en el autódromo de Oberá, esperando el Turismo Nacional

Los trabajos en el autódromo de la Ciudad de Oberá se vienen realizando para recibir al Turismo Nacional, uno de las grandes categorías del automovilismo argentino. En la pista se están haciendo las modificaciones para albergar a los competidores y sus máquinas, luego de 5 años de ausencia.

Esta semana, el gobernador Hugo Mario Passalacqua, recorrió el circuito con el intendente Pablo Hassan, junto a los responsables de Obras e infraestructura Urbana del Gobierno de la Ciudad de Oberá y el Director de Vialidad Provincial.

A días de recibir la competencia, desde ambas entidades trabajan en las readecuaciones para poder habilitar el autódromo, con las condiciones de seguridad adecuadas. Las modificaciones que se viene mejorando es en dos de las curvas principales, en un ensanche, lo que hace también a una mejora de precaución, en cuestión de despiste.

Por otro lado, están en la etapa que es la de limpieza, desmalezado y puesta en valor de cada parte del autódromo.

“la verdad que también muy contentos con la llegada del TN, porque colaborando también desde el municipio con varias actividades, se estuvo trabajando en conjunto con la cooperativa para arreglar parte del posteado que era necesario para la carrera”, mencionó el intendente Hassan.

El alcalde remarcó que, desde el municipio, se trabaja durante todo el año, colaborando en el mantenimiento del predio, “entendemos que estos eventos y más este puntual, que es un evento de categoría nacional, es de beneficio para Oberá”.